* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Damonte dijo:

OLIVA es el mejor jugador que eh visto con la blanca desde que yo recuerde, la clase del pibe es inigualable.

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 0:59 desde salinas

Damonte dijo:

carbonero carbonero carbonero que buscas ....?? yo aca tengo tu ADN sos hijo de Nacional!!(8)

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 12:19 desde salinas

Damonte dijo:

Muchchada feliz cumple al club gigante!! pd: de los aperturas no se acuerda nadie , la anual es lo nuestro.. sulud tricolr

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 11:32 desde salinas

Damonte dijo:

FIREFOX... deje , a Martin Lasarte que no creo que haya alguien mas capasitado para solucionar cualquier problema que pueda haber en cuanto a funcionamiento futbolistico, su opinion es perspicaz pero pobre en argumentacion... a festejar q nacional gano y a cumplir nuestro papel de hinchas no nos olvidemos de eso... saludos tricolores!

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 20:11 desde salinas

Damonte dijo:

Buenas, yo se de buena fuenta por amigos de 33 que Alfaro es manya muy manya! segun ellos, eso no quita de que si viene al bolso la rompo como ya a pasado saludos!

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 3:30 desde salinas

Damonte dijo:

no estoy deacuerdo con que porras no esta a nivel, y mucho menos con que tuvo culpa en los goles en los dos partidos. en el partido contra la franja si obvio se equivoco la jugo muy mal, pero contra plaza es simplemente mala fortuna es un robote del tranque de un despeje que termina en el pecho del rival en el area chica, una mera mala suerte, saludos y abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 15:13 desde Salinas

damonte dijo:

No se le puede tomar el pelo al socio y mucho menos jugar con el prestigio de la institución, si se toman decisiones y las mismas se hacen publicas no podemos dar marcha atras si polenta no se va por propia voluntad y el presidente dice que no se va punto no se negocia mas no importa el jeque q quiera poner la moneda, que además todos sabemos q es una apuesta si lo conservamos en 6 mese puede valer mas o puede valer menos la cosa es asi. si polenta es tan bueno hay que tenerlo en club lo mas que se pueda y apostar a eso no quiero que nuestro nacional sea un barco sin rumbo que acomoda el cuerpo segun venga la ola! Abrazo tricolor! Otra cosa viudez y todo lo que no sea un suplente para fucile en este plantel SOBRA.

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 20:39 desde salinas

damonte dijo:

muy buenas gente! hoy escribo porque siento que el plantel debería estar cerrado desde antes de la llegada de viudez, me parece que hay puestos que están sobre cargados, aunque también creo que esto nos va a suceder solo este semestre ya que es inminente la salida de algunos jugadores dentro de 6 meses, aun así no creo que justifique la llegada de junior arias por mas bueno que sea y menos teniendo en cuenta lo que pretende el equipo de la cuchilla. en lo que al parque se refiere personalmente estoy muy contento con lo logrado ya que hace no mucho ni siquiera soñaba con un parque tan lindo (subjetivo total) y con tanta capacidad, creo que en ese sentido 40 mil lugares es un numero ideal, teniendo en cuenta que cada vez que el parque a crecido también a crecido la convocatoria espero sigamos por este camino. abrazo de gol !!

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 11:36 desde uruguay

Damonte dijo:

Estaría bueno llenarle el pozo a la manyina, q desde que abrió no para de mostrar huecos juajuajua abrazo de gol de espino !!

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 21:41 desde Uruguay

Damonte dijo:

Buenas antes que nada decir que estoy feliz con el plantel y el partido que hizo ayer, destaco los rendimientos de espino, polenta,porras , Seba Fernández y el diente en mi opinión los mejores de la noche ah y el gomero de ellos. Nunca. Hablo del periodismo pero ayer me llamo la atención dos cosas 1) en la previa kesoman para canal 12 salio diciendo que que los brasileños son bravisimos de visitantes ya que le ganaron 6 a 0 al cobresal y 3 a 2 a cerro porteño. No se con que intención dijo tal cosa pero resulta que los datos son erróneos la victoria ante cobresal fue de local y el partido con cerro porteño lo perdieron, no se si es burrada o una búsqueda de sembrar miedo no lo se. 2) después del partido entro a una nota en ovación que decía que a nacional no hay q darlo por muerto ya que el único partido que gano en la fase de grupos fue en san pablo, ya no se si mi vieja esta q trabajando en ovación o que pinto pero no pueden errarle tan feo repito no se si hay intencionalidad o es simplemente incapacidad. Saludos y esta linda para nosotros. En san Pablo arriba nacional el club gigante

y lo dijo el Jueves 28 de Abril a las 9:24 desde Uruguay

Damonte dijo:

Buenas tricolores que bien se arranca la semana cuando se gana.... Quería comentar que para mi lo de felipe c fue descollante vi 2 veces el partido y el tipo metió 100% de efectividad en los pases solo le roban una pelota eso que traslado bastante, además cuando tuvo q distribuir lo hizo con inteligencia limpiando el juego ya sea de primera , con el pecho o sacándose un rival de arriba y entregando .creo q es el sustituto natural de porras y también le hace muy bien al plantel ya q en el medio estábamos flojos de recambio y además ahora se va a dar una linda lucha por la titularidad que en esa zona estaba descartada. Saludos tricolores y a seguir asi .

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 15:25 desde Uruguay

Damonte dijo:

Vicente, leyendo atentment tu mensaje me gusta tu análisis pero a la vez no me gusta tu opinión respecto a munia y su postura dogmática ya q lo q conocemos de el es de puertas para afuera nada mas, y el hecho de ponerle un limite de solo 3 formas de analizar una situación hace q pierda crédito cualquier acusación de dogma saludos . PD: banco a muerte este proyecto y como hinchada creo q es el único lugar q nos toca por ahora.

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 23:54 desde Uruguay

Damonte dijo:

Nunca escribo siempre me doy el gusto de pasar por el talud a ver un poco la sensación térmica q hay en los hinchas q en mi opinión es muy importante, solo quiero decir q me repudian las criticas a los proyectos deportivos sea el técnico q sea cuando llevan tan poco tiempo al frente, por favor banquemos a munua q quiere jugar al fútbol señores!! Sin mas abrazo de gol bolsilludo

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 10:42 desde Uruguay

Buenas tardes simplemente quería tirar la idea de sentar a Eduardo Galeano junto con rGardel en el GRAN PARQUE CENTRAL para que quede inmortalizado en la delgado y así todas las nuevas generaciones sepan que ese magnifico hombre compartía su amor por estos colores. Saludos

y lo dijo el Lunes 13 de Abril a las 17:19 desde uruguay

me re calienta ver tanto comentario de pizarreros en el talud, no puede ser que planteando tremendo partido con las influencias que tuvo el arbitro en el desarrollo del mismo, haya gente que crea que se planteo mal el partido parece que ven el futbol de espaldas no se dan cuenta que antes de la expulsión de polenta no patearon al arco ellos ?? que hasta el mama presionaba en el borde del área grande en reiteradas oportunidades ??? la verdad el equipo hoy a mi entender dio una clase de como adaptarse a la situación que circunstancial mente nos toco vivir hoy gracias al incompetente del arbitro. saludos tricolores!! vamos que en el gran parque lo damos vuelta!!

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 1:27 desde salinas uruguay

NicoSalinas dijo:

Nacional hoy y siempre!!! me da mucha gracia las personas que dicen que el el equipo del 13 esta mejor institucionalmente que nacional, cuando nacional a pesar de lo deportivo tiene un montón de valores extra lo cuales son totalmente estables, (masa social,Gran Parque Central,cantera inagotable) son las cosas que nos tienen que quitar el sueño, lo deportivo va y viene. Yo creo sinceramente que la principal diferencia que debemos marcar como institución frente a las demás es continuar con nuestro pensamiento largo placista!!! demos le apoyo a Pelusso y los jugadores que de estas cosas se sale adelante con el convencimiento de todas las partes de la institución ya sea SOCIOS, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES hoy mas que nunca a estar unidos y tirar todos para el mismo lado! pd: jamas escribo en el talud pero como buen bolso en las malas mucho mas! abrazo de gol

y lo dijo el Jueves 20 de Marzo a las 13:44 desde Salinas

no entiendo porque critican alineaciones a esta altura de la PRE temporada, dejen trabajar a los técnicos por favor el los ve todos los días y da las oportunidades como el quiere, no importa el resultado en los partidos amistosos, esto de que quieran ser DT detrás de un teclado me rompe los ojos todo bien con dar una opinión constructiva pero no criticar todo el tiempo lo que hacen los entrenadores por favor !!!! saludos y vamo arriva

y lo dijo el Domingo 19 de Enero a las 18:26 desde salinas

Excelente posteo del señor García!! No tiene desperdicio, julío ríos la tiene muy a dentro.

y lo dijo el Martes 15 de Octubre a las 10:03 desde Salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta