* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Maxi987 dijo:

Lo damos vuelta a puro huevo y fútbol, hasta el jueves a las 23:30 todos los pesimistas boquita con llave que van a tener para festejar. Arriba nosotros, arriba Nacional

y lo dijo el Domingo 18 de Julio a las 15:33 desde Montevideo

Cuanto bolazo junto x dio!! Osvaldo ?? Jajaja WTF . Ligüera para patear tiros libres, córners o meter un pase entre líneas podría dar tremenda mano, y los q dicen q no es xq no lo vieron jugar, no es el chino pero podría salvar varios partidos y dar tremenda mano. a parte está bien a sus 34 años. Bienvenido al guacho de Liverpool q nos clavo como un zapato. Suena el chori Castro. .. Será? Nacional te amo!!

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 16:33 desde sayago

Munúa si, q siga. Tanta manija da la prensa pro mangia q al final entraron todos x el embudo y están pidiendo la cabeza del negro. Se le pueden reprochar detalles al dt del decano, pero los q no mueven las piernitas adentro de la cancha son los jugadores, este tipo ha hecho maravillas con un plantel reducido en gastos. Si ponen el ejemplo q plaza uso 14 jugadores y bla bla bla, háganse hincha de plaza, a ver cuánto dura en una copa jugando dos partidos x semana durante 4 meses... Q siga munúa un par de años y después vemos,o traigan a pelusso así nos comemos seis en otros clásico.. Total! Pd: los más interesados en boletear al negros son los mangias q no tienen un solo referente y quieren q hagamos lo mismo. Nacional te amo más q ayer!

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 17:45 desde sayago

Apoyo a munúa , los q quieren q se vaya son los mangia merda y dan manija para q lo saquemos. No entren en esa rosca, veo muchos nicks q comentan siempre en las malas y para destruir. Esto es nacional vamos nosotros!

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 20:11 desde sayagi

Diez minutos aplaudiendo ininterrumpidamente y después abrazarse xq nos desmayamos todos WTF! jajaja mañana hay q ganar, q nos ponemos en carrera y a ver quien nos para después..

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 3:02 desde sayago

Cascarilla es al verrez.. Con denovio en el parque, rentistas de visitante y liverpool en el parque again. Soñe

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 19:58 desde Sayago

Vamos nacional mañana, a desplumarle la cola a los del XIII.. Sayabolso estas errado man, ganando mañana los alcanzamos xq ellos tienen 56 y nosotros 53...

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 19:48 desde Sayago

A boca le ganamos allá, otero debés ser el marujo.. Vaya a comentar a capón del siglo. Zapirain con todo respeto, no hay sistema? Ud no ve todo el aparato q han armado?es todo paranoia nuestra? No da ni para extenderse mucho en el tema.. Vamos nacional el jueves. Regenerativo el viernes y libres hasta el clásico. Vuelan! Q semanita bolso querido! Abrazo en tres colores

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 14:53 desde Centro

A ver todos son dt ahora, todos vimos lo q pasaba, pero el hombre le tiene fe a nacho y Cabrera. No le salió ya está. X ahí uno dice q más allá de ganar la Copa y el uruguayo munua no le da confianza! Jajaja si me da la Copa no más q haga lo q se le antoje, q los haga jugar con 8 si quiere.. Hay cada uno! Habían jugadores q estaban fusilados y elfantasm

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 11:49 desde Centro

Cuanta gallina infiltrada dando matraca en contra del Negro! Se la ven venir jaja a munúa no se le puede reprochar nada en la Copa, lo de plaza ya está, ya fué y a otra cosa. No se dejen envenenar x la propaganda gallina q están con un c*gazo tremendo. Vamos nosotros!

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 13:42 desde Sayago

Lo de hoy me hizo sangrar los ojos, pareció q volvimos a la era pelusso o arruabarrena, tirados atrás y sin un lanzador para los delanteros. Alguien q me diga el porcentaje de ptos ganados sin recoba en cancha. Si pone el cuadro q tiene q jugar lo ganamos tranki. Estos son chilenitos y del juez ni hablar vamos nacional q quedan 90 y la llave está abierta

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 0:46 desde uruguay

El q dice q no hay sistema no tiene memoria, no me canso de repetir q alguien con las herramientas debería hacer un video con material de archivo con los robos descarados de años anteriores.

y lo dijo el Viernes 21 de Noviembre a las 6:28 desde uruguay

Ver pasión y verlos sangrar es muy gracioso. Como se esfuerzan para minimizar en lo q se pueda a nacional y su gente. Goñi está senil, a jc le duele la cola, gorzy y charquero se cáen de mamaderas y otatti y kesman con sobredosis láctea. Como emparejan hacia abajo y comparan a la hinchada del glorioso con los matafamilias. Estoy harto de escuchar q a recoba lo silbávamos. El enano deforme había dicho q el chino quería jugar en la mugre con el y eso fue lo q le molestó al hincha q lo esperaba en nacional y X eso se lo puteaba. Luego de q viniera sin condiciones a jugar casi q gratis, todos nos sacamos el sombrero con el,antes de hacer los olímpicos y toda la historia ya conocida. Sangran X la herida, me duele el estómago de reírme de estos fantasmas. Nacional campeón mamá! No me importa más nada!

y lo dijo el Domingo 16 de Noviembre a las 19:45 desde uruguay

Buenas a toda la familia tricolor, una felicidad tremenda q no se me va. Ésta gente quedó muerta. Bueno, con respecto a todo el llanto de la prensa y los muertos, estaría bueno q decano haga un compilado con todos los robos a favor de la gallina y en contra del glorioso de los últimos campeonatos q han sido descarados, incluso en este apertura. Y repetirlo para taparle la cola a todos los fantasmas q dicen q robamos. Salud salud pueblo oriental, hay q brindar X nacional!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 11:19 desde uruguay

Q no hay sistema? En q país vivís? X un partido olvidas años cocinandonos en todos lados. Desde q sacamos a los mugrientos de los cargos importantes q se la hacemos difícil. Pero de eso hace dos meses con el cambio del ejecutivo de la auf.hay cada unos q no son dos! Salud nacional nacional no nos para nadie

y lo dijo el Domingo 19 de Octubre a las 21:58 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta