* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lasarte no es un técnico épico, es un técnico práctico y efectivo, lo trajeron para ser campeón y cumplió. El Uruguayo se gana en los partidos con los cuadros (super) chicos, con los que el Nacional de Munúa muchas veces dejó puntos, en eso Lasarte no falló y ahí ganó el Torneo. Capitulo aparte para Kevín Rámirez, gran acierto de Munúa, doblemente, por traerlo y por el lugar donde lo puso, hoy es el jugador más desiquilibrante del medio, ojalá lo aguentemos para jugar la Copa. Y no me olvido del pesetero infame de Júnior, que se arrastró por unos mangos más, cuánto te hubieras cotizado siendo campeón y goleador en el club del que sos hincha? No te animaste a invertir en tu club, ahora que te aproveche .

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 9:57 desde Montevideo

El período de Munúa terminó sin que tuviéramos zagueros altos para contrarrestar el juego aéreo y sin un 9 que abriera la defensa rival y se juntara con el Nico López. Pasaron tres meses, un larguísimo período de pases y seguímos con las mismas carencias pero sin el Nico. Seba Rodríguez y Colo Romero son los centrales medios de acá a Urano, Felipe y Kevin los externos y Barcia y Papelito x adentro, Silveira, Liguera y Viudez desde el Banco. Igual creo q la Política de refuerzos fue poco sería y efectiva, trajimos donde ya había y no trajimos donde se necesitaba, así es difícil ganar.

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 23:33 desde Montevideo

Está bien bravo pasar esta llave, especialmente por la falta de gol que mostramos los últimos tres partidos y por que nos falta Polenta el único zaguero capaz de ganar un mano a mano con los delanteros rivales, que hoy van a contragolpear con velocidad y van a buscar el gol de la tranquilidad desde el minuto 0 del partido. Hay que estar super-concentrados en defensa para no tomar un gol, jugar duro sin regalarnos y rezar para que cuando entre el Chino el partido todavía esté a tiro. Difícil, pero vamo arriba.

y lo dijo el Jueves 12 de Febrero a las 16:42 desde montevideo

Hoy voy con Gutiérrez, la fragilidad defensiva que mostramos en Brasil y ante Belgrano debe ser contrarrestada con un medio campo que proteja a los centrales, Guille va a tener que ser cauto la salir a cortar juego, los laterales asegurar su banda y Porras jugar muy cerca de los zagueros y cuando recuperemos la pelota, meter pelotas para De Pena y Papelito. Por lo que vi de Palestino, es un equipo rápido, con buen toque y que le mete mucho ritmo al juego, nosotros venimos saliendo de la preetemporada, con jugadores como Polenta y Arsismendi que recién arrancaron a hacer fútbol. En suma, creo que hoy jugamos contra un equipo peligroso y con ventaja en cuanto a su estado físico y futbolístico, esto justifica la cautela del DT al formar el equipo, está claro que en Historia, Palestino es un enano al lado del club gigante (cómo le pasa a la casi totalidad de rivales que enfrentamos), pero también lo eran Garcilaso y Loja y así nos fue, además Palestino va a jugar liberado, quedar eliminado con Nacional sería lo lógico y nadie les va a reprochar nada. Viene brava la mano, pero confío en el DT y este plantel, que ya demostró que mete y corre, cosas que hoy vamos a necesitar como el aire que respiramos. Arriba el bolso!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 12:04 desde Montevideo

Hay que hacer una mención especial al Hormiga Valdez, jugador nacido y formado en el club de los Céspedes. Creo muy - pero muy - merecido que haya estado en cancha en otra remontada clásica histórica, haciendo la falta que permitió el tiro libre del Genio y todavía como capitán de CAP, lo suyo lo resumo en una palabra: JUSTICIA. Por otra parte, hay que reconocer que no existe forma de disfrutar tanto una victoria clásica, siendo un hombre grande, me emocioné hasta el llanto, otra vez de atrás, otra vez pasada la hora, otra vez con gol del Genio, no pude parar de llorar. Gracias a mis tíos y a la vida por hacerme bolso y gracias mayores por crear a la gallina, a Fosatti, a Migliore, al Tony y por supuesto al gran Hormiga, sin ellos no hubiera sido lo mismo, no lo hubiera disfrutado tanto.

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 8:53 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta