* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Es interesante escuchar a los "periodistas" T por estas horas. Charquero, tras la derrota del manya ante Torque, dijo que un cuadro que rota el plantel no puede ser juzgado con el mismo rigor que uno que juega con los titulares (salvo que sea el Bolso por supuesto, porque en ese caso lo acuchilla, cómo ha venido haciéndolo). Lo otro interesante es la difusión que tanto en la 1010 como en la 890 le dan a terrajas como Ruglio, Zaindestat y Lasalvia. Particularmente este último se ha transformado en vedette y eso parece que lo ha mareado y llevado a declarar sandeces por las que ahora deberá responder ante la justicia. Los otros dos, no le van en zaga. Éstos y los otros imbéciles que hay que fumárselos en radio durante la semana y en TV los domingos, pero que hacen que sea más disfrutable cuando la realidad los desenmascara, tanto en lo deportivo como en lo coloquial.

y lo dijo el Viernes 19 de Abril a las 7:30 desde Mvd

Para el mundo manya hoy era una fija y resultó que no perdieron gracias, una vez más, a su jugador NRO 12, el juez. No me gusta el empate, pero contra los escuderos de AUDAF es imposible. Bien por los jugadores y el DT que mantuvieron los colores en alto pese a la adversidad. ¿Saldrá suspensión para el c@gón del siglo? Debería

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 21:30 desde Mvd

Otras veces, cuando como ahora llegamos a un clásico sin haber jugado bien pero con una formación más o menos fija, reclamábamos que jugasen los que no jugaban. Ahora ya han jugado todos y reclamamos (como siempre pasa) que no juguemos con línea de 3. Yo creo que se puede hacer casi cualquier planteo táctico pero en cualquier hipótesis, el centro del campo debe contener y es ahí donde veo nuestra debilidad con 3 o con 4 en el fondo. No hubo reemplazo para Jonathan Rodríguez ni para el Torito que supo tener sus buenos momentos en el Bolso, más allá que al final, ya no era el de antes. Se van a cagar de risa, pero se me ocurrió que podríamos jugar con 4 backs (Polenta, Antoni, Izquierdo y Romero) formando un rombo, 2 carrileros (prefiero a los pibes que jugaron contra Defensor), un 5 con algo de marca (Ginella), Zabala y arriba Carneiro y Bentancourt. Ahí tenemos defensa en bloque bajo y proyección por las bandas y el medio, para abastecer a los nueves.

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 20:26 desde Mvd

Bloke bajo, 0 en el arco y 2 en 4 días. Qué épocas!

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 22:55 desde Mvd

Viendo a este Nacional, a nada de la copa y siendo un flan, extraño al Guti. Puteen nomás

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 2:34 desde Mvd

Gracias Tuya Héctor aunque no creo merecer el elogio. Soy un hincha plagado de defectos como el que más. Solo recordarnos a nosotros mismos que los jugadores del Bolso (juveniles y mayores) merecen crédito y éste hay que dárselos, no cuando juegan bien, sino cuando lo hacen mal. Pasando a otro tema, me hace bastante ruido la nueva lesión de Sánchez. Por el pibe y por el club, Nacional se tendría que asegurar que ante la reincidencia de la lesión, el jugador reciba ahora el mejor y más moderno tratamiento posible. Si eso requiere atención en el exterior, que se haga. Entiendo que tenemos un buen equipo médico, pero vivimos en Uruguay, dónde no necesariamente tendríamos la mejor tecnología ni entrenamiento quirúrgico. Lo digo porque conozco a un rugbier que fue operado acá en una institución médica top y se volvió a lesionar después. Consultó en el exterior y lo informaron que la técnica usada en él, ya ha sido reemplazada por otras que han probado ser mejores. Cuidado.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 15:12 desde Mvd

Ya apareció una de las sedes aurinegras del dial, en este caso la 1010 con charquero a la cabeza, dando ganador del campeonato al manya cuando apenas van 4 fechas. Lo bueno es que siempre los secan.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 8:36 desde Mvd

Un recuerdo a don Roberto Fleitas, un grande ninguneado por la prensa de la época, que logró que un equipo sin estrellas consiguiera lo máximo a lo que se puede aspirar en el fútbol.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 22:31 desde Mvd

De a poco el Chino va encontrando el funcionamiento. Que mal el césped del GPC. Hay que arreglar eso che. Arriba el Bolso!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 0:47 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta