* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Buen día : Tengo que darle la razón a los compañeros que decían que Polenta está gordo . El problema es que lo que le pesan son los huevos . Cuando las papas quemaban apareció el Patrón . Abrazo de gol !

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 10:16 desde Uruguay

Hace mucho no escribo , solo leo . Tenemos un plantel más equilibrado y con mejores individualidades que el año pasado( salvó Lucho pero el es una bestia ,no es humano ) . Está en formación , saliendo de la pretemporada, el técnico es aún una interrogante , dejémoslo trabajar .Me tengo mucha fe , un poco de paciencia, a esperar unos partidos Abrazo de gol

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 13:37 desde Uruguay

EL NESTOR dijo:

Luisito querido: El CHINO te dejo el casillero vacio y un contrato por 5 lucas por mes , apurate que las 11:00 hay entrenamiento Nacional y nada mas!!!!!

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 11:10 desde URUGUAY

el Nestor dijo:

Quizás sea una buena oportunidad para darle revancha a la mayor injusticia de los últimos años . Está libre el Cacique ! Abrazo de gol

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 12:57 desde Urugusy

el nestor dijo:

Si leen mis mensajes apoye la anterior campaña de Munua y me alegre de su vuelta. Ayer fui al Parque y honestamente despues de tres meses dse trabajo no hay nada para rescatar. Una defensa flojisima, un medio campo que no para a nadie y no genera fobal y de postre una falta de definicion que asusta.Honestamente tengo una profunda preocupacion. Munua gritando y saltando todo el partido y haciendo declaraciones que me da que pensar si fuimos a partidos diferentes. Preocupante situacion Saludos en tres colores

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 10:49 desde uruguay

el nestor dijo:

En el fobal como en la vida hay tres tipos de personas. Las que construyen, las que miran y las que estorban. Abrazo en tres colores lo mejor esta por venir!!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Febrero a las 11:09 desde uruguay

El Néstor dijo:

En el famoso clásico estando 2 a 1 erramos cuatro goles hechos. Y en el ultimo minuto viene un centro, el Coco no sale un jugador de 1,65 altura nos cabecea entremedio de nuestro central y lateral derecho. Pero la culpa es del D.T. Pobre Munua Abrazo en tres colores

y lo dijo el Domingo 22 de Diciembre a las 11:07 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Munua como D.T. disputó cuatro clásicos. Ganó uno y empató tres. Invicto Abrazo en tres colores

y lo dijo el Domingo 22 de Diciembre a las 10:01 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Cuando jugamos afuera te extraño Munua

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 22:50 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Gol acá : Error de Csrbhalho. Primer gol allá pierde la marca Csrbhalho . Segundo gol de cae Csrbhalho. Digo ya que éramos tan críticos con Polenta en este tipo de partidos ....vio.

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 22:30 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Invertimos en inferiores. Adquirimos jugadores extranjeros, hacemos pretemporada en el exterior. Tenemos mánager. Secretario técnico y ayer voy al Parque me cago e frío y veo esa pobre expresión futbolista donde perdemos con un cuadrito que está fundido sumido en denuncias penales que no trajo a nadie e hizo la pretemporada a la vuelta de la esquina. Para reflexionar. P.D. Gutiérrez te das cuenta ahora que te falta altura cuando cerro el periodo de pases???? Desconcertante todo

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 10:33 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Hoy solo faltaron los huevos de Polenta !!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 22:04 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Siguen pensando no es el momento de Polenta ??????????????????

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 21:38 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Polenta y diez más!

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 12:43 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Desde que se fue Polenta estamos Invictos en los clásicos. No ganamos ninguno en noventa minutos!

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 12:40 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Hoy se les atragantan los ravioles domingueros a los manyas. Vuelve Polenta!

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 12:06 desde Uruguay

El Néstor dijo:

Vuelve Polenta? Ah volveremos a ganar clásicos. Que buena noticia!

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 12:04 desde Uruguay

el Nestor dijo:

No poner a Ache en la AUF es como dejar a Messi en el banco.!!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 12:38 desde uruguay

El Néstor dijo:

El otro día entre al Instagram de Polenta y le escribí: como te extrañamos Patrón. Te estamos esperando volve a tu casa cuando quieras

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 22:02 desde Uruguay

elnestor dijo:

Polenta volve ya y ponete a entrenar, te estamos esperando!!!!!!

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 13:26 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta