* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gustavo dijo:

Veo linda la serie, para lo que podía haber tocado esta me parece accesible, el enemigo a derrotar es Libertad y lo que le robemos a River sirve para sumar para el mundial de clubes, VAMO EL BOLSO NO MA !!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 11:11 desde salto

gustavo dijo:

Hoy ganamos y por favor dejen tranquilo al Chino, es una falta de repeto lo que le están haciendo. Por todo los que nos dió como hincha y jugador hay que respetarlo y como DT ya llegarán las buenas. Ya ganó clásicos, ya ganó la primera fecha, que más quieren ? dejenlo tranquilo él como nosotros quiere lo mejor para Nacional. Aguante Chino !!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 9:53 desde salto

gustavo dijo:

Por favor Chino que los jugadores entren concentrados, nos vacunan en los primeros minutos, se nos hace cuesta arriba contra los jueces y los muertos pizarreros y la escusa es que no entraron concentrados, si no entran concentrados teniendo la suerte de jugar en el más grande en que cuadro van a jugar ? si no entran concentrados que se vayan yá sea quien sea.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 11:44 desde salto

gustavo dijo:

Como se dice siempre " es Hoy", pero realmente " ES HOY", No podemos seguir dandole vida a los muertos, todos juntos, hinchas, jugadores, dirigentes, todo el país tricolor " VAMO ARIBA EL BOLSO". ES HOY.

y lo dijo el Domingo 20 de Agosto a las 8:07 desde salto

gustavo dijo:

Pereiro y Fagundez están bajos, es verdad pero en las difìciles aparecen los buenos jugadores, para jugar con los muertos el mismo cuadro de ayer y si sos manya jodete.

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 12:23 desde salto

gustavo dijo:

Vamos a no gastar más energía en los patoteros y concentrarnos en el domingo que hay que ganar y si sos manya jodete.

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 9:20 desde salto

gustavo dijo:

Es bien fácil, se contesta la carta por educación y muy formalmaente se le dice que la resolución se tomará cuando sea pertinente. Nada de ponernos limites o condiciones. Si nos dan 2000 entradas POR FAVOR los que vayan no sean INOCENTES y no rompan nada por favor. No voy porque ellos nos dejen o no , no voy porque a ese gallinero no entro porque no quiero y no preciso su permiso. Y por favor no rompan nada y si alguien ve que hay alguno con esa intención detenganlo porque solo nosotros nos perjudicamos. VAMO ARRIBA EL BOLSO, con todo el domingo

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 12:33 desde salto

gustavo dijo:

gRACIAS nACIONAL ES uRUGUAY POR EL COMENTARIO Y SI TENÉS ALGUNA OTRA ANECDOTA COMENTALA, LAS COSAS BUENAS HAY QUE COMPARTIRLAS GRACIAS. TE ESCRIBO Y SE ME CAEN LAS LAGRIMAS , ESTOO ES NACIONAL, QUE LO PARIO.

y lo dijo el Lunes 26 de Diciembre a las 10:39 desde salto

gustavo dijo:

Gracias MAGO !!!, sos uno de los mejores jugadores de futbol que tuve suerte de ver jugar, no me olvido del partido contra Santos en Brasil que como siempre nos robaron y la descosiste. , dejaste una vida de ejemplo, no soy quien para juzgarte y solo te puedo agradecer por las alegrías que me diste. Dios tiene reservado lo mejor para vos,que DESCANSES EN PAZ. Al BOLSO lo hace grande su gente, gracias MAGO !!!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Diciembre a las 10:32 desde salto

gustavo dijo:

Por el pase de Olivera a Nacional le queda el 2 %

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 11:59 desde salto

gustavo dijo:

No hay nada más real que la realidad. Ahora a la mayoría no les sirve que hayamos ganado y clasificado a la sudamericana. No es una copa consuelo hay que clasificar para ir, le ganamos al subcampèon actual, brasilero, otro presupuesto y todo lo que se sabe. Es mucho mejor quedar en la libertadores pero la realidad es tal. Si seguíamos no llegabamos muy lejos no solo por nosotros sino que no nos dejarían, como el penal en el ultimo minuto contra las ratas de estudiantes que no cobraron. LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD. Ahora tenemos lo local y la sudamericana a seguir apoyando que es ejemplar el apoyo. Hay que creer en los jugadores y en el técnico y un poco de paciencia .Apoyar los dirigentes y si los quieren cambiar cuando sean las elecciones ahora ya estamos embarcados. VAMO ARRIBA EL BOLSOy si sos manya jodete. No es conformismo es relidad.

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 10:34 desde salto

gustavo dijo:

Totalmente de acuerdo con Nacional es Uruguay. Vamo arriba EL BOLSO.

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 10:45 desde salto

gustavo dijo:

Lama muy bien lo que desís, este fantasma tiene que hacer ese cuadro y sacarlo a alonso de la auf y poner este otro patotero

y lo dijo el Sabado 4 de Setiembre a las 10:58 desde salto

Esta directiva está haciendo un muy buen trabajo. Si le erran en algo, lo reconocen y lo arreglan, no son infalibles. Y la selección mientras esté este individuo ano me interesa.

y lo dijo el Viernes 3 de Setiembre a las 10:41 desde salto

gustavo dijo:

La camiseta nueva está divina porque la camiseta de NACIONAL es divina, bien diseñada con mucho ingenio, no me gusta ese tipo de cuello y los números son feos. Y si sos manya jodete.

y lo dijo el Sabado 14 de Marzo a las 9:22 desde Salto

gustavo dijo:

Gente de Nacional felíz año nuevo para todos. Es hora de dejar trabajar a la directiva tranquila y felicitarla por lo obtenido hasta hora, ganamos el uruguayo contra todos, equilibramos un poco el presupuesto, ahora me parece que está bien que el que quiera jugar se adapte al presupuesto y apostar por la cantera inagotable. El próximo campeonato podemos jugarlo tranquilos sin dramas ni exigencias , si vendemos algún jugador mucho mejor empezaremos a equilibrar el presupuesto. Este año es para mejorar lo económico , hacer la base de juveniles todo para el año que viene si dedicarnos al campeonato y la libertadores. A tener paciencia y consideración con los directivos, todo sea por NACIONAL que es lo que importa. Felíz año para todos Abrazo TRICOLOR

y lo dijo el Viernes 27 de Diciembre a las 11:43 desde Salto

gustavo dijo:

Totalmente de acuerdo con Gastón , es asi no más.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 12:34 desde salto

gustavo dijo:

Totalmente de acuerdo con Rabolso. Me gustaría J.Ramón, tiene todo lo que piden.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 10:28 desde salto

gustavo dijo:

Lo pasado pisado y a otra cosa mariposa. Lo importante es ganar el domingo y ahí hay que apuntar todas las baterías. Y los dirigentes esta semana nada de política, todo el apoyo al plantel esta semana. A NACIONAL lo hace grande su gente.

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 10:23 desde salto

gustavo dijo:

Para mi El Cacique tiene que seguir porque ha hecho un buen trabajo, acuerdense que lo mandaron a la guerra con un tenedor y con el minimo apoyo. Espero que la nueva directiva sea inteligente y lo deje en elcargo. vamo arriba El Bolso

y lo dijo el Viernes 2 de Noviembre a las 8:40 desde salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta