* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Muchachos no se coman todo lo que leen o escuchan, lamentablemente este futbol Uruguayo hace mucho tiempo que está PODRIDO.Nuestra institución ha tratado de separarse de la mafia Casalista, pero es difícil y ahora diría que imposible, cuando vemos que las más altas autoridades del gobierno están trabajando para la mafia Casalista que más podemos esperar.Todos están embarrados de alguna forma. Nuestros dirigentes dicen una cosa y en la interna hacen otra.Todos los medios partidarios tienen de alguna forma vinculaciones con Tenfield, si le pedís favores a tenfield a la larga las pagas. Si queres publicar una foto les tenes que pedir permiso, cualquier cosa que esté relacionada con nuestro futbol ellos tienen injerencia, por esa razón NADIE se tira contra ellos como debe ser, estamos rodeados de mamaderas tenfilianos, que a cambio de un favor se callan.Algún día dejaremos de ser Tenfield dependientes, solo hay una salida pero es muy difícil de llevar a cavo, porque se necesita de una movida muy importante y lamentablemente ningún medio nos va a permitir difundirla, hoy si no podes difundir en los medios masivos estas en el horno. También tenemos que considerar que nuestro querido Nacional no puede declararle la guerra a tenfield, por esta razón cualquier medida que los hinchas quieramos tomar no va a contar con el apoyo del Club. Así seguiremos atraves de los tiempos hasta que esta mafia se canse de esquilmar nuestros bolsillos.Estamos bajo una dictadura de medios, estamos gobernados por una empresa que tiene más poder que el propio gobierno del país.Así es muy difícil por no decir imposible.

y lo dijo el Martes 1 de Abril a las 10:33 desde pocitos

Aca hay muchos que piensan que Ache esta en contra de Casal, yo les diría que es al revés y lo peor es que hay medios de prensa partidarios que se hacen los anti casal pero mas alla de alguna publicación leve no hacen mas que chuparle las medias a todo tenfield, todos de alguna forma tienen lazos con tenfield y sino miren bien y se darán cuenta que lamentablemente los tentáculos de tenfield están en todos lados y dominan a todos.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 16:20 desde pocitos

Si no estoy equivocado el hermano del Japo puede ser procesado con prisión, ya tiene antecedentes penales y ahora si está involucrado en una riña le puede caber una pena más fuerte. A estar atentos, seguro que la van a disfrazar, pero lo justo es justo.

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 16:30 desde uruguay

Escuche a Regueiro en una nota con el dr Toto diciendo que el va a jugar al cuadro que le dé laburo, le preguntaron si iría a penadoy y respondió lo mismo, que él va a donde le den trabajo. Me parece perfecto, gracias a estas declaraciones nos sacamos la obligación de traerlo por lastima. Chau Regueiro, gracias por los servicios cumplidos y que seas feliz.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 13:16 desde uruguay

Imperdible esta sesion de fotos del cara de cera, no se la pierdan!!!! http://www.todoporlamismaplata.com/2013/11/el-book-de-julio.html?spref=tw

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 16:14 desde uruguay

Me parece perfecto que el Sr. Cunha estampe la denuncia. Ahora no estaría correcto que e l presidente de la AUF estampe la denuncia sobre la amenaza que le realizo tenfield? O acaso nadie se acuerda que fue amenazado él y su familia? Qué pasa con los periodistas, que o no le dieron mucha difusión a el tema. Porque en su momento, ningún periodista pidió que se fuera hasta el fondo y que los responsables de la amenaza fueran juzgados como corresponde? SRES. PERIODISTAS NO SE ANIMARON A IR EN CONTRA DE CASAL!!!!! No se animan porque son cagones y corruptos.

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 17:52 desde uruguay

Para Cascarilla te mando link con los proyectos del Parque Roosevelt. http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/4025 Slds Los Garcias de Nacional

y lo dijo el Viernes 1 de Noviembre a las 10:17 desde uruguay

Atención Sres. Dirigentes!!!! Para el Clásico pedir control antidoping 4 días antes del partido y también para después del mismo. Estos mugrientos se falopearon en el campeonato pasado y ahora están muertos y lo único que les queda es ganarnos a nosotros a como dé lugar. Atentos con los jueces!!!! Atentos con la falopa!!!! Nadie puede explicar cómo volaron en el campeonato pasado y ahora no pueden levantar las patas del piso.

y lo dijo el Martes 29 de Octubre a las 14:11 desde uruguay

Atención Dirigentes!!!! Para el clásico hay que hacer controles antidoping 4 días antes del partido y el mismo día del partido, estos mugrientos nos ganaron el clásico pasados de falopa y ahora están pagando las consecuencias se viven lesionando y además no levantan las patas del piso. A estar atentos a este tema, porque ya es vox populi que el campeonato pasado lo ganaron a base de falopas y no solo oxa b12. Por si alguien no lo sabe la oxa b12 también se inyecta para tapar otras drogas y esto es lo más grave. Como puede ser que ayer volaban y hoy ni caminan? Yo escuche hoy a un periodista hablar del tema y si alguien se anima a decirlo por algo será. Hay que pedir controles especiales para todos los jugadores. Una sugerencia para la gente de Decano, le pueden hacer una nota al Dr. Suero para que explique porque se le da oxa b12 a un deportista y cuáles son las drogas que son tapadas con el mismo? Me parece que estamos en un momento donde este tema de la falopa hay que seguirlo hasta las últimas consecuencias y hay que ponerlo en la agenda de los periomanyas.

y lo dijo el Lunes 28 de Octubre a las 16:57 desde uruguay

Con tanta basura dando vuelta en el ambiente, no será la hora que los Tricolores nos juntemos. Codo con codo para luchar contra la mafia. Pensalo, con protestas individuales no somos nada. Con protestas grupales si se puede!!! Todo Nacional junto y tirando para el mismo lado. Los Garcias de Nacional están trabajando y necesitamos de tu apoyo. Abrazo. Enrique Garcia

y lo dijo el Viernes 25 de Octubre a las 17:07 desde uruguay

Enrique dijo:

Juan Cruz y Tuya Hector entendido el mensaje. Saludos Enrique

y lo dijo el Lunes 21 de Octubre a las 17:16 desde uruguay

Hola, nos gustaría hacer una aclaración con respecto a SER SOCIO, no queremos ser discriminativos, al contrario sabemos que nuestra pelea tiene que involucrar a todos, pero nos pareció que en el comienzo así debía de ser. Les informamos que estamos recién organizándonos, estamos en los primeros pasos, como se podrán imaginar esto no es trabajo para una sola persona, por esta razón estamos conformando un grupo de trabajo que tiene que abarcar varias aéreas y cada una de ellas tiene que ser formada por diferentes personas, recién estamos en eso, conformando grupos. Hoy en día es muy difícil para todos dedicarnos a full a este proyecto, todos tenemos pocas horas libres, por esta razon es que les pedimos, que si quieren colaborar con nosotros, nos lo comuniquen a nuestra casilla de correo. Este proyecto lo tenemos que sacar adelante entre todos, y cuando digo entre todos, digo con los que viven aquí en Uruguay y con los miles que viven en el exterior. QUEREMOS QUE TODOS PARTICIPEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES. Para los que viven en el exterior y que no tienen No. De socio, no hay problemas, solo se tienen que contactar a nuestro mail, y hágannos saber en qué nos pueden dar una mano. Vamos a necesitar personas que puedan manejar el tema de las redes sociales, de hecho ya tenemos nuestro facebook (https://www.facebook.com/losgarciasdenacional) y como sabemos alguien lo tiene que moderar. También vamos a necesitar personas con aptitudes en publicidad, necesitamos abogados que nos puedan asesorar, imprentas, diseñadores graficos, queremos contar con personas que puedan ir llevando archivos periodísticos, etc. TODOS NOS PUEDEN AYUDAR, LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA TODOS. SI TE CALENTAS CON TODOS LOS SUPUESTOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES DEL URUGUAY. SI ESTAS CANSADO DE ESCUCHAR COMO DIFUNDEN ENCUESTAS QUE ESTAN FLECHADAS. SI TE CALENTAS CUANDO OTROS EQUIPOS SE AGREGAN AÑOS, CAMPEONATOS, CLASICOS, ETC. ETC…. Y LOS MEDIOS LOS REPITEN COMO VERDADES. SI NO ENTENDES COMO NUESTROS PERIODISTAS LE DAN MANIJA A LAS ESTADISTICAS DE LA DESAPARECIDA IFFHS. Este es el momento de juntarnos para desbaratar todas las mentiras e injusticias del SISTEMA. Conéctate con nosotros a: losgarciasdenacional@gmail.com https://www.facebook.com/losgarciasdenacional NACIONAL NOS NECESITA ABRAZO Enrique García

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 10:21 desde URUGUAY

Si sos de los que ya no te bancas mas las mentiras del sistema Si sos de los que se te hace infumable las transmiciones y comentarios de Tenfield Si sos de los que te calentas con todos los supuestos periodistas independientes del Uruguay. Si sos de los que estas cansado de escuchar como difunden encuestas que estan flechadas. Si sos de los que te calentas cuando otros equipos se agregan años, campeonatos, etc etc........ y los medios los repiten como verdades. Si sos de los que no entendes como nuestros periodistas le dan manija a las estadisticas de la desaparecida IFFHS. Si sos de los que ya no se bancan mas el tema de la Amsterdam en los clásicos. Si sos de los que no entienden los fallos de FUBB. Si te sentis identificado con la gran mayoria de los puntos descriptos arriba, seguramente sos un hincha de Nacional, y si sentis todas estas cosas es porque evidentemente Nacional no entra en el sistema. POR TODAS ESTA RAZONES ES QUE NECESITAMOS TU APOYO. SI TE INTERESA SABER DE QUE FORMA NOS PODES AYUDAR CONTACTANOS A: losgarciasdenacional@gmail.com Solo necesitamos saber tu Nombre y número de socio, y via mail te comentaremos cuales son las movidas que vamos a desarrollar para empezar a poner las cosas en su debido lugar. Gracias a todos Enrique García

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 20:39 desde URUGUAY

CAMBIAR LA HISTORIA PUEDE ESTAR EN NUESTRAS MANOS SOLO DEPENDE DE NOSOTROS. Contactate a : losgarciasdenacional@gmail.com Y te vas a enterar de una movida que nunca una hinchada realizo para defender a su club. Abrazo Enrique Garcia

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 12:05 desde URUGUAY

Quieres empezar a cambiar la historia? VAMOS EN CONTRA DEL SISTEMA. Conéctate a: losgarciasdenacional@gmail.com PORQUE TODO SE PUEDE!!!! Hay que intentarlo.

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 12:04 desde uruguay

CAMBIAR LA HISTORIA PUEDE ESTAR EN NUESTRAS MANOS SOLO DEPENDE DE NOSOTROS. Contactate a : losgarciasdenacional@gmail.com Y te vas a enterar de una movida que nunca una hinchada realizo para defender a su club. Abrazo Enrique Garcia

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 19:28 desde uruguay

PARA GANAR EN TODAS LAS CANCHAS!!!! Hace más de 50 años que nuestros periodistas transmiten mentiras. Tuercen las estadísticas, apoyan cumpleaños truchos, validan campeonatos fuera de la AUF. Súmate a nuestra propuesta, Nacional nos necesita más que nunca. Para defender al Club se necesita de todos Contáctate a: losgarciasdenacional@gmail.com Gracias Enrique García

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 19:08 desde URUGUAY

SI SOS DE LOS QUE SE TE HACE INFUMABLE LAS TRANSMICIONES Y COMENTARIOS DE TENFIELD Conéctate a: losgarciasdenacional@gmail.com PORQUE TODO SE PUEDE!!!! Hay que intentarlo.

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 15:49 desde URUGUAY

SI SOS DE LOS QUE TE CALENTAS CUANDO OTROS EQUIPOS SE AGREGAN AÑOS, CAMPEONATOS, CLASICOS, ETC. ETC…. Y LOS MEDIOS LOS REPITEN COMO VERDADES. Conéctate a: losgarciasdenacional@gmail.com PORQUE TODO SE PUEDE!!!! Hay que intentarlo.

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 15:48 desde URUGUAY

Quieres empezar a cambiar la historia? VAMOS EN CONTRA DEL SISTEMA. Conéctate a: losgarciasdenacional@gmail.com PORQUE TODO SE PUEDE!!!! Hay que intentarlo.

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 15:47 desde URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta