* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Por favor traigan a gutierrez, se nos va el campeonato.

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 17:01 desde Bolsopolis

Tiene pinta que a este plantel pésimamente armado solo lo puede hacer jugar gutierrez (por hacer jugar, me refiero a sumar de a 3 porotos). Todos los hinchas de Nacional sabemos que el keke no puede ser el 3 de Nacional... a zilisky no le llegó el memo. Ni siquiera es que comete errores nuevos, comete los errores viejos a los que el técnico anterior ya le encontró la vuelta. Es preguntar y ver un par de videos. (Como por ejemplo, poner a candido a marcar a lanquintana en un clasico. Cuando termine de repetir las cagadas anteriores y empiece a hacer algo nuevo, con cagadas nuevas ya se le acabó el crédito... Zabala de doble 5? brujería... zaqueros lentos, faltan puntas por derecha, un 8 y un 5 de categoría. Los dos 9 amontonados como autitos chocadores... encima con lo que pagamos por ramirez... mala tos le siento al gato. Si gutierrez agarra equipo me da un sulmenage.

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 10:46 desde ASCO A LAS PLUMAS

No a perg. No entiendo la contratación. No la quiero.

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 8:17 desde Bolsopolis

No entiendo lo de Perg y NO LO QUIERO.

y lo dijo el Miércoles 28 de Diciembre a las 18:42 desde Bolsopolis

Ojalá si algún día tengo un hijo me salga tan bolso como oneill

y lo dijo el Lunes 26 de Diciembre a las 6:06 desde Bolsopolis

Cabeza es fácil, venis a Nacional o esperas una oferta del exterior. Deja de coquetear con la galli, salí a desmentirlo o NO VENGAS. Si querés meterte en ese conventillo y terrajada, tira piedra, que saben de tu pasado bolso y en año electoral... suerte en pila... la vas a necesitar. Mira como le fue a lozano.

y lo dijo el Miércoles 21 de Diciembre a las 16:43 desde Bolsopolis

ojala lo del cabeza tenga un final feliz, me tiene amargado hace varios días. creció mucho en ecuador, era la manija del equipo.

y lo dijo el Lunes 19 de Diciembre a las 21:40 desde ASCO A LAS PLUMAS

El Hugo debe haber hinchado por Brasil, que suerte que no escribe en el talud... Lo que será el nivel de bizarro que termino aplaudiendo a dos manos un mensaje de Artime. Nota final, que difícil es ser hincha de fútbol, lo único noble y genuino en este deporte. Mas allá de que en Nacional no hizo nada, debe haber pocos jugadores que hayan vendido tanto humo de hincha como el cabeza rodriguez. Tiene que borrar más o menos unas quinientas publicaciones en redes....en fin, triste destino saber con 30 años que nunca más vas a jugar en Nacional.

y lo dijo el Lunes 19 de Diciembre a las 6:16 desde Bolsopolis

Tas contento ostojich? Los reviviste... Volviendo a lo importante, S. Rodríguez, que te garue finito, vas a terminar igual de chocado y cxxxido que el huevo lozano.

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 14:49 desde Bolsopolis

Sebita no seas boludo, no te pongas la mugrienta. El bobo lozano fue a la bataraza para buscar "contención" acá en Uruguay... Mirá como quedó... Pd: Ale la france!

y lo dijo el Sabado 17 de Diciembre a las 14:15 desde Bolsopolis

Sebastián Rodríguez, que es muy buen jugador, está lamentablemente cerca de firmar con la gallina, pero en el talud tenemos que estar enfrascados con si estamos o no dolidos, si somos o no anti Argentina. Si mengano o sultano nacieron de ese lado del charco. Basta viejo, los argentinos en general me caen mal, tengo rivalidad futbolistica, no quiero que tengan una copa más, los ayudaron ordinariamente todo el mundial regalandoles penales, y además Francia es un equipazo y merece ser campeón. Son mejores en todo. Ojalá se floree y los baile. Listo. Podemos volver a hablar de Nacional en el foro de Nacional?

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 2:40 desde Bolsopolis

Por el bien del talud, pa hablar de Nacional, ojalá la tricolor, con esos hermosos 3 colores, les haga 5 a los argentinos el domingo. Así javibolso se deja de embromar.

y lo dijo el Miércoles 14 de Diciembre a las 22:41 desde Bolsopolis

Sigo el mensaje, me enerva que destraten al jugador, como si se va porque quiere. La ficha es de liverput, no hacemos el esfuerzo. Que culpa tiene? Que le garue finito a los que se van libres sin dejar un mango. PD: Le acaban de cobrar un penal dudoso a argentina, no importa en qué momento leas esto.

y lo dijo el Miércoles 14 de Diciembre a las 8:08 desde Bolsopolis

No habría esfuerzo que no haría para que se quede el colorado Ramírez. Tiene pasta de goleador. Hay que esperarlo, poner platita y confiar en él. Además es bolso enfermo.

y lo dijo el Miércoles 14 de Diciembre a las 8:04 desde Bolsopolis

Matías Amsrillo, te recuerdo que esto es un club deportivo. No se festejan balances. Se festeja salir campeón.

y lo dijo el Miércoles 14 de Diciembre a las 6:37 desde Bolsopolis

PENAL para Argentina (No importa el día que lo leas) PD: Éxitos Felipe!

y lo dijo el Martes 13 de Diciembre a las 16:18 desde ASCO A LAS PLUMAS

Javibolso no embromes más con Argentina. Me están dando ganas de que pierdan para que dejes de atomizar. Como dijo Dios Hugo, nuestra selección es Nacional. Y yendo a eso... Que pasa con sebita Rodríguez? Vamos a dejar que se lo lleven las gallinas?

y lo dijo el Sabado 10 de Diciembre a las 23:39 desde Bolsopolis

Los que le dicen no a Godin - por nivel - viven en Narnia. Qué se piensan que somos? el Bayern? Acá jugamos y ganamos con lembo, jadson, pallas, no embromen... godin calza bien en un equipo del ruso. tiene gol en la pelota quieta y en copa vamos a jugar con la bañadera. Si viene por un sueldo adecuado - promedio plantel - no me parece mal como tercer zaguero. Un poquito de realidad señores. Obviamente, si viene como una diva a ganar cincuenta lucas por mes no lo quiero.

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 12:12 desde ASCO A LAS PLUMAS

El turco es de los dirigentes más pillos y más hábiles que hemos tenido. Le hizo muchas veces bien a Nacional. El problema es que ultimamente parece cortar grueso para él y fino para nosotros...lo único puro es Nacional, fuera del club, en lo que es la mafia tenflield, mutual, jugadores, clubes, que salga lo que más nos convenga: principalmente platita y peso en los tribunales, y en segundo orden, que saquen lo menos posible los plumiferos. No me importa la forma. Nacional y nada más.

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 11:50 desde ASCO A LAS PLUMAS

Juega el petisito Pantristi de titular, y Ocampo y el diente lo están viendo por la tele... qué se puede esperar de la brisa y el agarra testículos?

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 12:11 desde Cybertron




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta