* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Monobolso dijo:

El viernes es a matar o morir. Si ganan, nos obligan a buscar técnico y aún así la ventaja hace cuesta arriba el campeonato. Si pierden, se desinflan como ya pasó en otros campeonatos. Hoy a pocos días del partido le deseo lo mejor a Recoba y agrego que justamente el clásico es el partido que polenta tiene que jugar, por la incidencia temperamental que tiene en sus compañeros y el rival

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 23:27 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Don Roberto, un grande que se nos fue. Que descanse en Paz. Mis respetos a su Familia.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 19:23 desde Montevideo

Monobolso dijo:

El que sabe lo demuestra....bien el chino al hacer la rotación y también acertado los juveniles que va intercalando (no defraudó ninguno). Se seguir así, además de buena campaña deportiva, hay grandes probabilidades de sacar a flote el club en lo económico. Esperemos siga firme y no se deje embarullar por los opinologos.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 12:50 desde Montevideo

Monobolso dijo:

También acertó la directiva al contratar jugadores. El año pasado erraron y le dimos palo, este año es de orden reconocer que acertaron.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 22:38 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Dalebols, " Petete" el que se las sabe todas". Quede intrigado con tu sugerencia de las tablas abajo, vos que en eso tenés experiencia y sabes de todo, me podés enseñar ?

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 23:18 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Dalebils....no da para atenderte". Ya veo es tu máximo nivel, cada cual da lo que puede.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 19:04 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Dalebolso, corregís a todo el mundo y todavía sobrando ( seguro de chiquito te decían "petete". A ver si escribís con respeto como la mayoría que comentamos aquí. Ser educado no da tanto trabajo y además es gratis.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 16:37 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Estamos faltos de memoria o confundidos, carrasco como jugador fue campeón uruguayo integrando un cuadrazo. Cómo técnico también fue campeón uruguayo y punto. Espárrago fue campeón uruguayo, de América y del mundo como jugador de Nacional. Y campeón uruguayo y de América como técnico. No hay punto de comparación con carrasco, que podrá ser mediático, pero en logros en Nacional fue uno más entre tantos. Por favor....a no confundirnos, tampoco fue una figura a nivel internacional como Suárez, Recoba, Rubén sosa, etc. "Que nos quieren vender" . No se entiende como fue técnico de selección sin haber ganado nada ni experiencia ninguna. Así nos fue...o se olvidan la vergüenza que pasamos de locales contra Venezuela. Por favor....memoria"""

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 14:09 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Muy buen plantel de jugadores. En esta oportunidad tendrá que mejorar y mucho el cuerpo técnico.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 19:11 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Colo colo es un grande de chile y tiene un plantel acorde. Debemos tener eso presente al evaluar rendimientos, se perdió por la mínima diferencia. En cuanto a lo mostrado en forma individual, creo hay varios jugadores todavia muy jovenes en etapa de formación que tienen muy buenas condiciones y pueden ir alternando en el equipo. Creo es momento de apoyarlos y esperarlos un poco.

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 1:06 desde Montevideo uruguay

Monobolso dijo:

Lo más trascendente "se ganó" . Pero si queremos hacer un año aceptable hay que reforzar con algún jugador más. No tenemos juego por las puntas y eso no hace muy previsibles para la defensa contraria. También quedó a la vista que nuestro rival mostró muy poquito de juego.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 23:59 desde Montevideo uruguay

Detaquito dijo:

Totalmente de acuerdo con Artime, hay jugadores de la casa que no se entiende porque no juegan. Hace rato que Nacional necesita subir y hacer jugar la nueva camada, hay muy buenos jugadores. Hay que esperarlos, apoyarlos, alentarlos. Después de todo aguantamos un año entero a jugadores que no eran de la casa y aportaron muy poquito.

y lo dijo el Domingo 24 de Diciembre a las 13:16 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Al final técnico de la tercera, jugadores de la tercera, cuando ya está prácticamente el pescado vendido. Desde el comienzo estamos pidiendo esto. Una vez más: todo el plantel de la tercera y alguno del primero de refuerzo (no de titular). Subiéndolos de a poco los quemamos. No hay titulares en el plantel principal, ya fracasó está propuesta.

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 19:11 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Pido disculpas por ser reiterativo: sres directivos por favor si el reglamento lo permite yo desconozco, poner a jugar la tercera con su técnico. No se puede seguir con este técnico y este plantel. Ya fracasó, para que insistir y postergar lo evidente.

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 22:09 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Con todo el respeto que merece un miembro del talud bolso, no estoy de acuerdo con que el Chori volaba en River. Veo asiduamente los partidos del campeonato, entre ellos los que juega River. El crory ya no podía jugar ni rendía en River. No se entiende su contratación.

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 20:22 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Se volvió a poner al chori desde el comienzo. Volvimos a jugar con 10 hasta el minuto 60. Ya está....Gutiérrez no está para dirigir. Reiteró al Guti lo queremos todos, pero el tiempo pasa y la lucidez ya no es la misma. No tenemos el gran plantel, pero se contrató y hay jugadores para plantear los partidos de otra forma. A esta altura la directiva tendría que intervenir. Sres a buscar técnico, Nacional está primero.

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 20:15 desde Montevideo

Monobolso dijo:

El pueblo tricolor está de luto. Falleció un grande del fútbol. "Buen viaje Waldemar"

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 20:01 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Glorioso Waldemar, cuántas emociones nos permitieron vivir tus goles en el bolso y en la selección. Hoy la vida te coloca en la otra cara de la moneda. Cómo bolso y como Uruguayo te recordamos con cariño. Deseos pase rápido este difícil momento.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 18:52 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Hoy el partido fue parejo, el partido anterior nos "dieron un baile". Algo de evolución se va viendo. Gutiérrez debe planificar mejor y con más inteligencia los partidos. El Chori por su edad ya no puede ser titular, si alternar en el segundo tiempo con el contrario ya desgastado (como lo hizo con mucho éxito reciba). También sin mencionar nombres para no lastimar, hay jugadores que de momento no están para jugar. Al insistir se le hace daño a nacional y al propio jugador. Ánimo Guti, ahora si hay un plantel más ampliado donde meter mano y probar nuevas opciones las anteriores ya no funcionaron. Arriba el bolso siempre!!

y lo dijo el Domingo 20 de Agosto a las 19:33 desde Montevideo

Monobolso dijo:

Este período de pases a mí entender se incorporó bastante bien, sumado a que algunos de los que venían jugando levantaron mucho su nivel. Caso Zabala, el Yona, polenta, etc. Creo que hay plantel para campeonar. Bien el Guti los jugadores que recomendó, bien la directiva como se movió. Arriba el bolso!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 20:37 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta