* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tenés razón Lindolfo... además si la seguimos pudrimos y transformamos ésto en un chat. No da. Sólo debo decir que te leo en Twitter y me sorprende (viniendo de vos) esa nefasta referencia noventosa a "hace la tuya".. Como sabrás esa expresión tene otras connotaciones distintas a la que pretendía darle Fido....y, lamentablemente, han vuelto a sonar fuerte esas consignas. Tampoco es éste el ámbito para discutir ésto. Lo mismo respecto a lo de "tercermundismo". Pensé que no sólo coincidimos en las preferencias deportivas, ahora dudo. Las cosas que consigue el cazador de mulitas jajaja. Pocas cosas buenas.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 22:59 desde Mercedes Uruguay

De nada "Lindolfo". Pah. Decís que no sos hincha del Monocampeón U y que "por favor" no suponga. Bueno, haré lo posible..No dije que fueras hincha, sólo que lo amabas. La próxima vez, si decido suponer, usaré el término "reinvindicar". Mi opinión sobre el vengativo que no pudo darse el gusto con la del trece es mía, obvio, pero por suerte no estoy solo. Es así, aunque no lo quieras ver. Por eso se lo deja afuera de cada instancia institucional, no es solo porque participo de más derrotas que alegrías. Repito SI QUERÉS podés amarlo (o reinvindicarlo si te parece más apropiado y te ahorro la perorata de que solo sos hincha de..) porque lo dice Hernán o porque puso plata. La libertad es libre. Abrazo Tricolor.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 21:34 desde Mercedes Uruguay

Golazo!!! Vamoooo!! Grande moreno!!! Sanabria baja a ese muy buen jugador que es Luciano y ante la protesta le manda un "chito"....lo amo.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 18:34 desde Mercedes Uruguay

Chino. Saca a Oliva. Diario del viernes. Lindolfo. Si querés amar al Monocampeón U porque puso plata o porque lo dice el gran Hernán (que no dijo éso... pero ponele) estás en tu derecho. Yo lo odio porque el aspirante a Mesías es un perdedor, ególatra y vengativo... aunque no le salió porque en las gallis también siguió perdiendo...y ya vimos que no fué problema de guita. Abrazo y, sino regalamos un jugador por roja, podemos darlo vuelta.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 18:03 desde Mercedes Uruguay

"Fernando de.." Los dos? Me sirve. Dar para atrás? No puedo responder porque ya llegué a mi límite: dos. Besitos.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 16:23 desde Mercedes Uruguay

"Fernando de..." Te referís a mi. Creo que la diferencia con el partido en Venezuela es que allá fué un 442 con Galeano volanteando y ayudando mucho en defensa. Adicionalmente Liverpool es más que Puerto Cabello. O sea: distinta figura táctica, un jugador con menos marca y sacrificio que el que jugó en Venezuela y un rival más difícil. Adicionalmente por algo unos son titulares y otros suplentes. Pero, repito, si la rotación no implica dar ventajas en defensa no tengo drama. Espero entiendas y sino me chupa un huevo.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 12:33 desde Mercedes Uruguay

El Chino rota y pone un medio con Oliva, Castro y Zabala....solo marca Oliva. Mamita. No tengo drama con rotar (más bien acuerdo) pero armame un equipo más equilibrado.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 21:23 desde Mercedes Uruguay

Nada nuevo lo del Monocampeón U. Está claro que el hombre, al que le pica mal la pelota en finales frente a las gallis, se fué a las del 13 por puro rencor. No porque le faltara guita o por ser profesional, lo hizo porque, una vez más, priorizó sus emociones (en éste caso el deseo de revancha) al amor al Club. Nada que ver con otros jugadores que luego jugaron en las mitómanas. Un perdedor que la quiso jugar de héroe y, para su infortunio, volvió a no dar la talla (ésas pelotas malditas que le picaban mal) el pueblo, que es sabio, no olvida a quién le dió más tristezas que alegrías y que siempre se priorizó él antes que el Club. Seguro le hubiera gustado cambiar ésa guita por algún triunfo más, Dely sí puede decirlo y el panameño puede jactarse de que nunca se fué a las gallis por rencor. Tranqui las viudas, no se ilusionen. El Dt jubilado, expulsado del aguantadero de su amigo Paco, ya no volverá y siempre será considerado lo que es...la guita no compra todo... por suerte.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 22:13 desde Mercedes Uruguay

Supongo que hoy no pediremos cambio de paradigma, ni lloraremos porque no se juega a nada ni sufriremos sabiendo que somos los únicos iluminados que reclaman más fútbol. Se ganó, se jugó bien ante un rival limitado.. pero había que ganarles. El autodenominado (no es culpa de nadie que él se defina como lo que es) aprendiz resolvió muy bien el match. Dice que "aprende despacio y que no sabe de táctica" creo que se pasó de modesto. Está aprendiendo y algo sabe, lo mismo sobre los juveniles. Confíen en el Chino, el que es bueno llega: miren a Sanabria. Dicho sea de paso: en mi podio arriba Sanabria, después Mauri.. pero en la encuesta de Decano va arriba Galeano. Me alegro por él y por el Chino que confió en su juego. Vamo arriba!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 21:52 desde Mercedes Uruguay

Cómo el Chino va a declarar que "no sabe mucho de táctica" y que "aprende de a poco "?? Se está inmolando como un Bonzo. Acá El Matraca se rompe el lomo explicando que no le falta experiencia y Álvaro sale con éso. Chicanas aparte ( fué con onda veterano) no puedo entender ése sincericidio. No lo ayuda declarar tanto y con ése nivel de .... digamos. sinceridad extrema. Alguien debería asesorarlo a declarar...y también en lo táctico je. Increíble.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 21:03 desde Mercedes Uruguay

Les voy a contar una de las cosas en las que acuerdo con el Troll (no cuento más para que no se caigan de espaldas) se los digo: no tengo idolos. Pero, como me divierte "torear" a los heaters del capitán, cada tanto les tiro alguna, sobre todo ahora que Diego está en buen momento. Hablando de acuerdos debo señalar que los odiadores de Polenta acuerdan, en su bronca hacía Diego, con las gallis del 13... bueno, con casi todas, con las que habla el Troll no jeje. Ayer destaco, de atrás hacía adelante: Izquierdo, Sanabria (muchas veces sólo contra el mundo) Pereira (hasta que se cansó porque lo pusieron muy atrás y no es doble 5) y arriba el esfuerzo de Carneiro para sacar jugo de las piedras. Falta mucho funcionamiento. El Chino aprendió a cambiar sin desmantelar el medio, bien ahí. Pero se ganó y es lo único que importa. Vamos a ver qué pasa en la Copa. Mírate algún videito del Dt que hizo más puntos camino al mundial de clubes. Buena marca en el medio y arriba Carneiro y Ebere. Vamo arriba!!

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 14:06 desde Mercedes Uruguay

"Bolso y Olimareño" el karma lo tenés vos qué pasan los técnicos y el Patrón siempre está. Golazo de Antoni, gran jugada eh? Una pena que en el gol de River le faltó ubicación y velocidad a Polenta para cerrar y..ah, no, pará... jajaja Por suerte Diego no estaba lesionado. En el primer tiempo eran él y Mauricio ( muy atrás) los que sacaban la pelota y cuando se juntaron cerca del área rival salió la única jugada lucida del Bolso. Igual lo importante es que se ganó, siempre es mejor corregir ganando. Vamo arriba.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 23:19 desde Mercedes Uruguay

No saques a Polenta. Perdés salida. Lo iba a cambiar después de la amarilla. Si está sentido eso le saiva la decisión inicial de cambiarlo por tener amarilla. No es Lozano.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 21:47 desde Mercedes Uruguay

Polenta, Pereira los jugadores distintos en cuánto a técnica y lectura de juego. Muy buen comienzo de Sanabria. Si River no ataca estamos bien. PD. Los que ven color "negro" en la camiseta de Nacional...no han pensado en visitar al oculista?? Es azul oscuro, no negro.

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 20:54 desde Mercedes Uruguay

Estimado "El Matraca". Es cierto que muchos pasamos de la euforia al pesimismo. Trato de no ser uno de esos, pero ponele.Despues de todo sino fuéramos tan pasionales y, muchas veces, irracionales no haríamos las locuras que hacen los hinchas ( no los simpatizantes del "se gana y se pierde") Ahora, decir que mantener a Lozano con amarilla lo señalamos con el "diario del lunes" es falso. Ocurrida la absurda falta del lateral las redes sociales, WhatsApp, mensajes de texto, chasquis (ojo, hablo del mensajero) y palomas "mensajeras" se inundaron de pedidos de los Bolsos: "sacalo ya!!"... pero no.Y la segunda amarilla no fué falta, pero no hay que facilitar a los cuervos. Recoba cambia a jugadores de puesto y función, si toma nota no hay problema. Con Báez lo hizo. Para mí el problema es que no tenemos contención en el medio. Necesitamos un tipo para que marque ("raspe"), no para que cree juego. Ahora tenemos opciones por afuera y por dentro (de punta y de enganche) ... pero, lamentablemente, ya no tenemos esas opciones defensivas en el plantel. Habrá que esperar a un Sanabria y/o un Oliva. Chino, entrename un equipo corto, con el Patrón, y un medio con más quite, el juego por banda y el doble 9 está. Hay que seguir confiando. Abrazo Tricolor.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 19:48 desde Mercedes Uruguay

Bueno. Con Repetto perdimos 3 a 0 con Rampla. Tamos mejorando.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 18:53 desde Mercedes Uruguay

Y ahora, con un hombre menos, acunula delanteros. Maravilloso ésto de 'ser protagonista " "salir a ganar "..

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 18:33 desde Mercedes Uruguay

Chino, querido.... dejaste como último hombre a un jugador con amarilla. Que estás mirando? Nadie te avisó? Ahí se ve la falta de experiencia... increíble.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 18:25 desde Mercedes Uruguay

'Diego de la Curva ' el mejor posteo en meses, al ángulo...

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 0:43 desde Mercedes Uruguay

"Nicobolso". Que tal amigo? Le tiro lo de los tres puntas pa dejar contento a algunos críticos de la confirmación del plantel. Pero te imaginarás que me veo jugando Copa de visitante, con Polenta en la cueva, Sanabria y Oliva raspando a todo lo que se mueva y arriba Carneiro y Ebere corriendo... hermoso...y un gol de tiro libre de Pereyra jajaja. Abrazo Tricolor.

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 20:38 desde Mercedes Uruguay






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta