Por Rodrigo Goldaracena
27 Jun 2021
Apertura2021
Rentistas
ComplejoRentistas

Esta tarde visitamos a Rentistas por la octava fecha del Apertura para seguir en la cima y aumentar la ventaja en la tabla.

A partir de las 15h enfrentamos al “bicho colorado” en el Complejo Rentistas por la fecha 8 del Torneo Apertura 2021. El Bolso viene de vencer 3-0 a Wanderers y es líder junto a Plaza Colonia con 16 unidades.  

Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo están representando a la Selección Uruguaya en la Copa América y no estarán disponibles para este encuentro. Felipe Carballo continúa la recuperación de su lesión ocasionada en Colombia; retornará en unos días. Leandro Fernández y Pablo García también están ausentes por lesión. 

Con respecto al encuentro pasado, Ángelo Gabrielli ingresa en la convocatoria en lugar de Santiago Ramírez. Alejandro Cappuccio repetiría el mismo once y el esquema 4-3-3. 

Nuestro rival, dirigido por Martín Varini, se ubica décimo tercero en el Apertura con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. En la última fecha venció 1-0 a Villa Española como visitante. La última vez que nos enfrentamos fue por la final del Campeonato Uruguayo 2020 con victoria 1-0, tanto de Gonzalo Bergessio. En la ida había sido triunfo 3-0 en el Gran Parque Central. 

Emiliano Villar, quien está a préstamo en Rentistas, podrá jugar mañana. El que no podrá ser de la partida es Joaquín Sosa (también cedido), ya que hay una cláusula en su contrato que no lo permite. 

Lista de convocados 

Arqueros: Guillermo Centurión, Martín Rodríguez. 

Defensores: Christian Almeida, Guzmán Corujo, Ángelo Gabrielli, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Armando Méndez, Renzo Orihuela. 

Volantes: Maximiliano Cantera, Rafael García, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Alfonso Trezza, Facundo Píriz, Andrés D'Alessandro, Joaquín Trasante. 

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Thiago Vecino, Gonzalo Vega, Guillermo May. 

Detalles del partido 

Octava fecha, Torneo Apertura 2021. 

Rentistas – Nacional. 

Complejo Rentistas. 

Domingo 27 de junio de 2021, 15h. 

Nacional (sin confirmar) 

Martín Rodríguez; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Armando Méndez; Gabriel Neves, Facundo Píriz, Maximiliano Cantera; Alfonso Trezza, Gonzalo Vega, Gonzalo Bergessio. 

DT: Alejandro Cappuccio. 

Rentistas (probable) 

Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Facundo Rocha, Martín González, Agustín Acosta; Jonathan Urretaviscaya, Jim Varela, Francisco Duarte, Franco Pérez; Salomón Rodríguez, Facundo Peraza. 

DT: Martín Varini. 

Árbitro: Jonathan Fuentes. 

Líneas: Richard Trinidad y Alberto Píriz. 

Cuarto árbitro: José Burgos. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta