Por Rodrigo Goldaracena
17 May 2021
BOLSOSEXTERIOR

Mauri Pereyra anotó el gol del triunfo y se lo dedicó al ‘Morro’. Suárez y su gol en la hora para acercar al Atlético de Madrid al título de la Liga de España.

Mauricio Pereyra 

El volante anotó en el triunfo 1-0 de Orlando City ante DC United en condición de visitante. Fue por la fecha 5 de la MLS. El ex tricolor, que fue titular y usa la ‘10’ en la espalda, anotó a los 7’ del primer tiempo y celebró mostrando una camiseta con la foto de Santiago ‘Morro’ García con la camiseta de Nacional. Mauri besó la foto y señaló al cielo emocionado.  

Luis Suárez 

Foto: AFP

El goleador histórico, surgido en la Cantera Inagotable, marcó un gol agónico en la victoria del Atlético de Madrid 2-1 ante Osasuna. Pese a arrancar perdiendo 0-1 a los 75’, el “colchonero” lo dio vuelta con un gol de Suárez a los 88’ para concretar el triunfo. A falta de una fecha para el final de La Liga de España, Atlético de Madrid es líder con 83 puntos, seguido por Real Madrid con 81.  

Sebastián Rodríguez 

El mediocampista de 28 años anotó el gol de la victoria para que Emelec le gane 1-0 a Guayaquil City. Fue por la fecha 12 de la liga de Ecuador. El capitán, que fue titular, convirtió de penal a los 86’. Su equipo es líder del torneo con puntos, seguido por Barcelona con 24 e Independiente del Valle con 22 unidades. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: Gettyimages





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta