Por Enzo Correa
14 Abr 2021
alta
Gonzalo
Vega

Vega retornó al club en el que se formó. Jugará nuevamente en Nacional dirigido por un técnico que lo conoce.

A poco de comenzar la actividad de la temporada 2021, Nacional incorporó a una de las figuras del Campeonato Uruguayo 2020. Gonzalo Vega volverá a vestir la camiseta tricolor.

El jugador formado en la cantera inagotable fue dirigido en la anterior temporada por el actual entrenador del Decano, que lo conoce muy bien y, seguramente sepa sacarle su mejor provecho. Alejandro Cappuccio solicitó la llegada del futbolista, aunque el club ya trabajaba en esta negociación desde antes.

El plazo para presentar la lista de buena fe de la Copa Libertadores vence el próximo viernes, por lo tanto no tendría problemas para integrarla.

Minibio

Diego Gonzalo Vega Martínez nació en Montevideo el 29 de Junio de 1992 (28 años). Mide 1,73m.

Hizo las formativas en el Club Nacional de Football y debutó profesionalmente en abril del 2012. Posteriormente, fue cedido a Fénix. En 2014 marchó a Rampla, también a préstamo, para tener más minutos. A mediados de 2015, Vega fue transferido a Sud América, donde se destacó. Esto hizo que en 2018 firmara contrato con el Puskás Akadémia FC de Hungría, donde jugó hasta 2019 y recaló finalmente en Rentistas, su último equipo previo al Bolso.

Enzo Correa

Foto: nacional.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta