Por decano
4 Abr 2021
unoxuno

Con muy buenas actuaciones de Joaquín Trasante, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio, el Bolso logró la victoria y una buena ventaja en la primera final.

Sergio Rochet: La seguridad de siempre, y además una atajada sobre el final en un gran tiro libre, que permitió mantener la ventaja de tres goles para la segunda final. 

Mathías Laborda: Controló muy bien su sector y además convirtió el tercer gol. Buen partido de Mathías. 

Guzmán Corujo: Firme en el fondo sacando por arriba y por abajo. 

Nicolás Marichal: Muy buen partido del juvenil que ganó todo por su sector y además estuvo muy bien en la salida con la pelota en los pies. Gran futuro y personalidad del juvenil. 

Agustín Oliveros: Mejoró notoriamente su rendimiento. Ayudó el hecho de que tuvo mucho más ayuda de parte de Ocampo y no le hicieron el dos uno como en encuentros anteriores. 

Gabriel Neves: Hoy cumplió una función mucho más defensiva que en partidos anteriores y lo hizo bien cubriendo permanentemente al que salía a presionar arriba y no dejando espacios entre líneas. 

Joaquín Trasante: Impresionante despliegue de Joaquín. Fue el encargado de salir a presionar sobre la pelota y lo hizo con una dinámica y velocidad durante todo el partido que llamaron la atención. Además estuvo muy correcto con la pelota en los pies. 

Felipe Carballo: Levantó mucho su juego tanto en defensa como en ataque. Al marcar de forma más coordinada y colectiva, todo el mediocampo rindió más que en partidos anteriores. 

Alfonso Trezza: Un despliegue defensivo impresionante. No estuvo fino con la pelota en los pies y ese es su debe y su aspecto a mejorar. 

Brian Ocampo: Determinante para el triunfo del Bolso en los tres goles. La precisión con la que está tirando los córners, y las pelotas quietas hizo que fueran muy peligrosos todos los envíos al área. Pero además tuvo mucho más intensidad para colaborar en la marca y esto permitió que Oliveros también se viera favorecido. Con la pelota en los pies también estuvo muy fino. Gran partido de Brian. 

Gonzalo Bergessio: Dos jugadas de peligro, dos goles. Impresionante lo del capitán. 

Pablo García: Su aporte fue mayor en lo defensivo que en lo ofensivo. Jugó un correcto partido. 

Armando Méndez: Entró por Trezza que salió lesionado y estuvo correcto controlando su sector. 

Emiliano Martínez: Sustituyó a Gabriel Neves en la función de volante tapón y jugó bien. Tuvo un quite sobre el final dentro del área que pudo ser peligroso. 

Thiago Vecino: Metió y corrió. No le quedó ninguna como para convertir.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta