Por decano
19 Ago 2019
Actualidad

Nacional vuelve a los entrenamientos con Juventud de Las Piedras y el clásico en el horizonte.

Nacional jugó otro mal partido en el Intermedio ante River Plate; si bien se mejoró lo realizado -no se necesitaba mucho- ante Boston River, no fue suficiente para obtener los tres puntos y mucho menos para dar tranquilidad.

El margen de error es cada vez menor y, si bien seguimos estando a cinco puntos en la Anual, el rendimiento del equipo sigue siendo insuficiente para lograr el objetivo. Los rivales que nos quedan en este torneo son Juventud, con la dificultad extra de jugar en una cancha que es desconocida para nuestros jugadores, y el clásico, donde además de la historia nos jugamos tres puntos muy importantes con nuestro principal competidor.

La semana de trabajos comienza este lunes a las 10 de la mañana en Los Céspedes. La primera duda a despejar es si Gonzalo Bergessio estará en condiciones de volver al equipo tras su ausencia del fin de semana. Si la  respuesta es afirmativa tendremos otra duda a saldar: ¿jugarán juntos Bergessio y Vecino? Sin dudas será una semana que nos tendrá expectantes a todos.

Otra situación a resolver por parte del cuerpo técnico es que hará con la acumulación de amarillas de Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo y Gabriel Neves, jugadores que de ser amonestados ante Juventud se perderían el clásico. Son muchos y seguramente habrá que correr el riesgo.

Por último, también habrá que ver la evolución de Felipe Carvalho y el golpe en su pie que lo dejó afuera del partido ante River Plate.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta