Por Rodrigo Goldaracena
20 Feb 2024
Actualidad

Recoba ultima detalles para enfrentar a Puerto Cabello este miércoles a las 19h por Copa Libertadores.

Nacional partió a Venezuela al mediodía de este lunes y ya se instaló en la ciudad de Valencia para afrontar el partido de ida ante Puerto Cabello por la fase 2 de la Copa Libertadores. Será este miércoles a las 19h en el Estadio Misael Delgado.

Leandro Lozano volverá a ocupar el lateral derecho en lugar de Rafael Haller. Alexis Castro y Christian Ebere también tienen grandes chances de meterse en el once titular. 

Con un esquema de 4-3-3, el Bolso saldría con Luis Mejía; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez; Alexis Castro, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra; Gastón González, Gonzalo Carneiro y Christian Ebere. 

Rival

Puerto Cabello, dirigido por Noel Sanvicente, viene de eliminar a Defensor Sporting por penales luego de ganar 3-2 de local y perder 0-1 en el Estadio Centenario. En el torneo venezolano jugó tres encuentros, ganó dos y empató uno. En el último fin de semana venció 2-1 a Estudiantes de Mérida. 

No hay antecedentes de enfrentamientos entre ambos. 

Torneo local

Nacional jugará el próximo domingo ante Liverpool por la segunda fecha del Apertura. Será a las 17h en el Estadio Belvedere.

Nicolás Ramos a Rentistas

El juvenil jugará cedido en Rentistas durante el 2024. El zaguero de 19 años viene de ser campeón con la Tercera División.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta