Por Juan Lauz
13 Feb 2024
BOLSOSEXTERIOR

“Estoy en Europa por primera vez”, firmó Guzmán Corujo en Serbia. Además, noticias del Cacique, Mathías Olivera, Coates, Colo Ramírez, Diente López y Rodrigo Aguirre.

Alexander Medina

El Granada, dirigido por Alexander ‘Cacique’ Medina, compitió a gran nivel y empató a tres goles con el Barcelona por la fecha 24 de La Liga.

De esta manera, quedó a siete puntos de los puestos de permanencia – a falta de 14 fechas –. Hasta el momento, y de la mano del ex delantero y entrenador de Nacional, el equipo español sumó 6 puntos de 30 posibles.

Guzmán Corujo

El ex zaguero tricolor, que jugó la temporada pasada para el Charlotte FC de la MLS de Estados Unidos, firmó por primera vez por un equipo del Viejo Continente: el Cukaricki de la Superliga serbia.

“Todo el mundo me decía que el fútbol en Serbia se vive igual que en Uruguay, con muchas emociones, y eso es lo que me conviene. Aquí la gente vive para el fútbol y seguro que los jugadores están bajo presión, pero la presión es positiva y eso me gusta mucho”, indicó sobre el fútbol serbio.

Mathías Olivera

El lateral zurdo del Napoli volvió a sumar minutos en el equipo del Sur de Italia tras una lesión en el ligamento colateral medial en su rodilla izquierda, que lo alejó de las canchas tres meses (incluyendo 14 partidos de su club).

Ingresó desde el banco para jugar 14 minutos en la derrota 1-0 contra el Milan, que los deja novenos en el Calcio.

Sebastián Coates

El zaguero central del Sporting de Lisboa alcanzó una nueva marca histórica con el club portugués: 350 partidos vistiendo la camiseta verdiblanca.

Coates, capitán del Sporting, que ya se había convertido en el jugador extranjero con más partidos jugados en la historia (343) de los Leones a principios de diciembre pasado, llegó a un nuevo número redondo en la victoria 5-0 contra el Sporting de Braga.

Ignacio Ramírez

El Colo sigue ‘on fire’ en la Copa de la Liga del fútbol argentino. Convirtió su primer hat-trick en Newell’s Old Boys en la victoria 3-1 de su equipo contra Unión de Santa Fé.

Alcanzó sus primeros 5 goles en solo 4 partidos, marca histórica en el equipo rosarino: es el primer jugador de Newell’s, en la era del profesionalismo, en convertir ese número de goles en sus primeros 4 partidos.

Nicolás López

Hubo gol del Diente López en México para el León de Jorge Bava, que terminó perdiendo 3-2 con el Pachuca. Convirtió el 2-1 a favor parcial pinchando la pelota por encima del arquero.

El equipo dirigido por el ex arquero de Nacional marcha 14° en el Clausura de la Liga MX tras seis fechas.

Rodrigo Aguirre

El delantero de Monterrey, que estuvo cerca de volver al Bolso en este mercado de pases, convirtió un gol en el triunfo de su equipo 4-1 sobre el Comunicaciones guatemalteco, en el marco de la primera ronda de la Concachampions.

Juan Lauz

Foto: @fkcukaricki





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta