Por Enzo Correa
9 Jun 2023
Rochet
Declaraciones

Rochet manifestó que el punto conseguido ante Inter fue una compensación al sacrificio del equipo durante el encuentro.

Luego de terminado el partido de Nacional e Inter por Copa Libertadores, el arquero tricolor Sergio Rochet habló en conferencia de prensa. Destacó el punto conseguido, con un gol que llegó sobre el final, y manifestó que “hay que hacer bueno el punto en la última fecha”, cuando el Bolso enfrente a Metropolitanos y, de ganar, clasificará a la próxima fase.

“Este es un premio al esfuerzo y sacrificio que hicimos durante los noventa minutos como equipo”, indicó el ‘Chino’, que fue uno de los puntos clave para que el Decano no reciba más goles. Asimismo, expresó cuál es su objetivo personal y del equipo: “tratar de mantener el cero en el arco”.

En tanto, sobre el rival brasileño, comentó: “Inter fue un rival durísimo, con buenos jugadores y calidad. Este punto es un premio al esfuerzo y sacrificio que hicimos durante los noventa minutos”.

“Ahora llegaremos a la última fecha dependiendo de nosotros”, señaló. “Sabiendo que nos queda un rival difícil -Metropolitanos-”, agregó. Deportivo Independiente Medellín derrotó a los venezolanos este jueves y a Nacional sólo le sirve ganar en la última fecha del Grupo B.

Por otra parte, el arquero tricolor manifestó que al equipo le está “costando” los primeros minutos de los encuentros del torneo local, “y eso sale caro”. Agregó que “a veces es difícil motivarse desde lo inconsciente”.

“No quiere decir que no estemos concentrados, pero a veces te juega una mala pasada en lo local. Tenemos que dar un paso adelante para no cometer esos errores que restan puntos que pueden doler a final de año”, completó.

Sus chances de salida

Respecto a la posibilidad de una transferencia, Rochet manifestó: “Trato de no estar pensando en si voy a salir en este período de pases. Disfruto y estoy enfocado en Nacional”.

Además, el Chino descartó que haya llegado alguna oferta concreta, aunque igualmente sostuvo que “recién ahora se va a abrir el mercado”, y prosiguió: “Tengo que dar el máximo en el club, cumplir los objetivos que pasan por pasar de fase en lo internacional y ponernos a tiro con el tradicional rival al ir por el Torneo Intermedio”.

“Me vengo sintiendo muy bien. Quizás al principio del año no estuve a la altura de lo que puedo, pero siempre busco dar el máximo. Trato de transmitir tranquilidad a los compañeros que ayudan y hay que seguir por ese camino”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta