Por Rodrigo Goldaracena
7 Jun 2023
LIbertadores2023
Internacional
GPC

A partir de las 19h recibimos a Inter en un duelo clave para lograr la clasificación en la Libertadores.

Esta noche jugaremos frente al equipo brasileño por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. De momento Nacional está tercero en el Grupo B con 7 puntos, superado por Inter (8) e Independiente Medellín (7) por diferencia de goles. En la última fecha recibiremos a Metropolitanos de Venezuela en el Primer Estadio Mundialista. 

Álvaro Gutiérrez no tendrá disponible a Camilo Cándido ni a Gastón Pereiro, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. El que ingresaría como lateral izquierdo sería Christian Almeida, siendo el único cambio en el equipo titular con respecto al encuentro del fin de semana frente a Cerro. 

Nuestro rival de turno, dirigido por Mano Menezes, se ubica décimo tercero en el Brasileirao y quedó eliminado de la Copa de Brasil ante América Mineiro. El fin de semana empató 1 a 1 frente a Santos en condición de visitante. 

Detalles del partido

Quinta fecha, Grupo B, Copa Libertadores 2023.

Nacional - Internacional. 

Estadio Gran Parque Central. 

Miércoles 7 de junio, 19h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Christian Almeida; Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Federico Martínez, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Internacional (probable)

Keiller; Romulo, Gabriel Mercado, Rodrigo Moledo, Thauan Lara; Campanharo, Johnny, Pedro Henrique, Alan Patrick; Wanderson y Luiz Adriano.

DT: Mano Menezes.

Árbitro: Darío Herrera (ARG).

Líneas: Diego Bonfa y Pablo González (ARG). 

Cuarto árbitro: Andrés Merlos (ARG).

VAR: Hernán Mastrangelo y Héctor Paleta (ARG).

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta