Por Enzo Correa
6 Jun 2023
renovacion
Ginella

Pancho Ginella extendió su préstamo y continuará en el Decano.

Nacional llegó a un acuerdo con el club estadounidense Los Ángeles FC, y el volante central Francisco Ginella firmó este lunes la renovación de su vínculo con el Bolso. La negociación supone la extensión del préstamo de los servicios del futbolista por un año más.

Las cuentas oficiales de las redes sociales del club anunciaron la oficialización de la permanencia del jugador con algunas imágenes junto al presidente interino de la institución, Alejandro Balbi.

"Estoy muy contento. Era algo que quería porque me siento muy a gusto acá en el club. He coincidido con dos grupos humanos muy buenos, el del año pasado y este, y para el jugador es muy importante sentirse a gusto en el día a día para sacar la mejor versión", expresó el jugador en diálogo con NacionalTV+.

Además, ‘Pancho’ manifestó: “He recibido un cariño de la gente muy bueno y eso lo lleva a uno a exigirse más. El hecho de estar en un club gigante como Nacional me sorprendió en un montón de aspectos”.

También hizo énfasis en la reciprocidad en cuanto a la voluntad de la decisión. “Desde que el club me manifestó el interés de que quería que me quede yo le manifesté lo mismo", dijo.

El mediocampista llegó al Decano a mitad del año pasado -2022-, y hasta el momento jugó 21 partidos -18 oficiales-. A lo largo de su estadía en el Bolso, fue castigado por lesiones, pero de los encuentros que disputó, ganó 16, empató 3 y perdió 2. Marcó un gol -por Libertadores- y es actual Campéon Uruguayo.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta