Por Enzo Correa
21 Ene 2023
Seguridad
clasico

¿Qué se puede y que no se puede llevar al clásico del lunes? Acá, la respuesta.

Este lunes se disputará el primero de los clásicos de la temporada 2023, y si bien será de ámbito amistoso, la representatividad de ese tipo de partidos, tanto para los hinchas como para los protagonistas no deja de ser un partido realmente especial. El partido corresponderá a la Serie del Río de la Plata y la copa llevará el nombre de Venancio Ramos, jugador que pasó por ambos equipos.

Nacional oficiará como locatario en esta ocasión. El partido comenzará a las 20:30 en el Estadio Centenario, pero las puertas del escenario deportivo se abrirán al público a las 17:30 y se solicita la llegada con anterioridad para agilizar el ingreso.

Dentro de los objetos que se pueden llevar, se encuentran los siguientes:

Mochilas y carteras grandes; las banderas deben ser de 2x1 metro máximo y no podrán tener asta, o tendrán que ser flexibles; termo y mate; radios de pilas chicas; paraguas sin puntas; y botellas con agua de hasta 600 ml.

En tanto, los objetos que no se pueden llevar, son:

Papel picado; serpentinas; bengalas, humo y pirotecnias, incluso petardos; silbatos, luz láser; artículos sonoros; y banderas mayores a 2x1 metro.

Además, está prohibido el uso de cualquier tipo de máscara que cubra la totalidad del rostro porque impediría el reconocimiento facial de las cámaras, ubicadas estratégicamente frente a cada popular y en drones. No así del tapabocas que en caso de querer usarlo, se puede.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta