Por Enzo Correa
18 Ene 2023
Rochet
Declaraciones

“Feliz de poder continuar en Nacional que es mi casa”, manifestó Rochet.

El arquero de Nacional y la Selección Uruguaya de Fútbol, Sergio Rochet, este miércoles por la mañana expresó su contento por seguir defendiendo los tres palos del Club Gigante, sin desconocer los contactos que hubo para hacerse de sus servicios.

“Estoy muy feliz de poder continuar en Nacional que es mi casa”, manifestó en entrevista con 100% Deporte el jugador, que se quedará en el Decano por lo menos seis meses más.

Asimismo, Rochet explicó que sabía de las conversaciones y consultas del Gremio de Porto Alegre por él. “Nunca pasó a un plano oficial”, dijo. “El período está abierto, pero hoy trabajo para Nacional”, agregó.

“Estuve hablando con (Luis) Suárez y Felipe (Carballo). Me escribieron en broma para que fuera a Gremio a hacerles compañía”, relató. “Sé que si hay algo oficial me lo van a comunicar de parte de mi agente”, indicó.

Por otra parte, sobre la situación de Leonardo Coelho, aseguró que no le sorprendió e hizo énfasis en que el fútbol “es un trabajo”. También puntualizó en que “es extranjero y por ahí tiene otro tipo de libertades”.

“Me extrañaron sus dichos cuando jugaba en Nacional y su adhesión a la causa que mostró estando con nosotros”, explicó, y agregó que mantienen “una muy buena relación”.

El ‘Chino’ se solidarizó con el arquero de Peñarol, Thiago Cardozo, que está pasando un duro momento por el fallecimiento de su hermano. “Ayer (martes) le envié un mensaje con mis condolencias. Lo que le pasó es algo difícil de digerir. En un minuto te puede cambiar la vida, le brindo todo mi apoyo a él y a su familia”, enunció.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta