Por Enzo Correa
15 Nov 2022
amistoso
Durazno

Nacional visitará a Durazno para enfrentar a la selección local. Mirá los detalles del partido y el precio de las entradas.

El Campeón Uruguayo continúa con su gira por el interior del país. Esta vez, tocará visitar Durazno, donde se enfrentará al seleccionado duraznense. El partido se disputará este sábado a las 17:00 en el Estadio Silvestre Octavio Landoni de la capital departamental.

Los ingresos costarán $200, y ese será el único precio. Además, los niños menores de 12 años, acompañados de un mayor, ingresarán gratis.

Algunas instituciones sociales sin fines, como Adidu, Adid, Asociación Down y Panitea, de lucro se verán beneficiadas con la recaudación proveniente de la venta de alimentos y bebidas del evento.

Los detalles se dieron a conocer el pasado viernes en el edificio comunal, cuando el presidente tricolor, José Fuentes, se reunió con el intendente duraznense, Carmelo Vidalín, y el presidente de la liga de Durazno, Juan Straneo. El directivo del Decano recibió las felicitaciones por la obtención del Campeonato Uruguayo 2022.

Durante la mañana del sábado, los hinchas que quieran sacarse una foto con la copa correspondiente al título del Bolso de esta temporada, lo podrán hacer en el Hotel Santa Cristina.

Luego de este encuentro, la gira continuará. El próximo destino de Nacional será San José, para enfrentar a Central, el campeón del principal torneo de OFI.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta