Por Rodrigo Goldaracena
18 Oct 2022
GALAGIGANTE

Así será la gala a beneficio de Fundación Nacional en la que el hincha podrá participar de una cena con jugadores actuales y glorias del club.

El jueves 27 de octubre se llevará a cabo la ‘Gala Gigante’ en la Criolla Elías Regules. El evento es llevado adelante por la Fundación Nacional con la finalidad de generar beneficios para el área socio-educativa del club. Los participantes del evento tendrán la increíble posibilidad de compartir una cena con jugadores actuales y glorias de Nacional, en una noche que promete muchas sorpresas.

Los tickets están a la venta en www.nacional.uy y el valor es de 250 dólares. El principal objetivo a corto plazo con lo recaudado es hacer un nuevo salón de clases en la Recreación en convención con la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) de la Ciudad Deportiva Los Céspedes. 

Hasta el momento, más de 50 jóvenes de la zona reciben 30 horas semanales de formación curricular en primer y segundo año, sumado a talleres y actividades formativas en lo académico y en valores extracurriculares. La idea es que en 2023 alcance 75 estudiantes y se incorpore el tercer año educativo. 

La Fundación Nacional nació en 2021 y ha conseguido avanzar mucho en aspectos socio-educativos y ambientales en la interna del club, y sin duda que esta actividad será el puntapié de otros grandes logros que se proyectan.  

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta