Por Rodrigo Goldaracena
17 Oct 2022
Clausura2022
Cerrito
Centenario

Esta noche enfrentamos a Cerrito con la posibilidad de ser campeón anticipado del Torneo Clausura.

A partir de las 20:30h jugaremos frente al ‘auriverde’ en el Centenario por la fecha 14 del Clausura. Nacional ya ganó la Tabla Anual y, en caso de vencer a Cerrito esta noche, será campeón y levantará su torneo oficial número 164. 

Pablo Repetto no podrá contar con Diego Rodríguez, quien se recupera de un desgarro. Otro ausente es Yonathan Rodríguez, que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Francisco Ginella sería el compañero de Felipe Carballo en la mitad de la cancha.

Nuestro rival, dirigido por Roland Marcenaro, viene de descender a la Segunda División. En este torneo está último, acumula 6 puntos de 39 posibles y en la última fecha perdió 1-2 ante Wanderers. El anterior enfrentamiento entre ambos fue por el Intermedio con victoria tricolor 5-0 en el GPC. En el Apertura había sido triunfo 3-0.

Detalles del partido

Décimo cuarta fecha, Torneo Clausura 2022.

Cerrito - Nacional.

Estadio Centenario.

Lunes 17 de octubre, 20:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Francisco Ginella, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Luis Suárez.

DT: Pablo Repetto.

Cerrito (probable)

Kevin Larrea; Carlos Pimienta, Rodrigo Canosa, Matías Velázquez; Julián Perujo, Fabio Sastre, William Klingender, Alejandro Villoldo; Esteban Da Silva, Mateo de Marco y Owen Falconis.

DT: Roland Marcenaro.

Árbitro: Gustavo Tejera.

Líneas: Andrés Nievas y Matías Rodríguez.

Cuarto árbitro: Bruno Sacarelo.

VAR: Leodán González y Santiago Motta.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta