Por nacional.uy
13 Oct 2022
Pago
Clubes
Interior

Esta semana se realizó el pago de los derechos de formación a tres clubes del interior por las ventas de Brian Ocampo, Nicolás Marichal y Joaquín Sosa.

En una muestra más de compromiso institucional con los clubes del Interior, el Club Nacional de Football convocó a los representantes de 3 instituciones del interior del país para cumplir con el pago de los derechos de formación de los últimos 3 jugadores transferidos por Nacional a Europa. 

En este caso Quilmes de Florida, Anglo de Fray Bentos y Nacional de Sarandi del Yi recibieron una suma que en su totalidad alcanza los USD 370.000 por las transferencias de Brian Ocampo, Joaquín Sosa y Nicolás Marichal, respectivamente. 

Nacional fue el único equipo de América en cerrar 3 transferencias al mercado Europeo en el último mercado de fichajes. 

Esta acción, es parte del relacionamiento transparente, cristalino y comprometido con las instituciones del interior del país con las que se trabaja en captación y convenios de colaboración.

Es, además, un eslabón más en un proceso donde Nacional se dedica no solo a la formación deportiva sino integral de los jóvenes que llegan a la capital para formarse en   esa cantera inagotable de talentos del Decano del fútbol uruguayo.

El presidente José Fuentes, el directivo José López Rubio, el gerente Deportivo Sebastián Taramasco y el presidente de la Comisión de Formativas, Bernardo Silva, recibieron en la sede social a Tatiana Rodríguez de Nacional de Sarandí del Yi, Juan Pablo Perdomo de Quilmes de Florida y Camilo Aiello de Anglo de Fray Bentos. 

Todos ellos destacaron la transparencia, el profesionalismo y el valor de trabajar con Nacional, sabiendo que por encima de todas las cosas la institución tiene sobrada credibilidad, e inspira confianza en los equipos y los jugadores porque Nacional Cumple. 

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta