Por decano
14 Set 2022
unoxuno

Laborda se llevó los aplausos en la noche del gol-gana de Cándido.

Sergio Rochet: El capitán prácticamente no tuvo trabajo en la noche, pero siempre tiene alguna importante. El remate de Emiliano Gómez sobre el final, lo controló en dos tiempos.

José Luis Rodríguez: El ‘Pumita’ no tuvo un gran partido en marca, y no lo hizo tan bien en la faceta ofensiva, sobre todo con pelota dominada o la hora de asistir. Aún así, dispuso de dos chances claras en el área rival que nos podían dar la apertura del marcador.

Mathías Laborda: El mejor de la noche. Anticipó siempre, ganó sus duelos defensivos por arriba y por abajo. Tuvo lecturas correctas de las jugadas y su ejecución, cuando le tocó adelantarse con y sin balón.

Leonardo Coelho: Tuvo un correcto primer tiempo, pero sufrió en el segundo. Las coberturas defensivas a la espalda del Pumita Rodríguez lo mostraron perdiendo en varias ocasiones con Christian Olivera, que lo complicó.

Leandro Lozano: Una buena tarea defensiva a lo largo del partido, le permitió además mostrarse como opción de pase varias veces en el ataque del equipo. Un pase suyo dejó mano a mano a Alfonso Trezza en la más clara del primer tiempo.

Diego Rodríguez: Hizo un trabajo muy importante y efectivo para cortar las posibles salidas del rival principalmente en la primera parte, donde tuvo un despliegue y desgaste notorio. Pudo haber bajado su nota con un error de la segunda etapa que dejaba al delantero de cara al arco si no cometía la falta que le valió la tarjeta amarilla.

Felipe Carballo: Cumplió como siempre con el trato prolijo de la pelota, y en la tarea de presión constante que hizo el equipo durante el primer tiempo, donde no pasó zozobras. Le faltó estar más fino en el pase entrelíneas como acostumbra, también pisó poco el área. La amarilla condicionó su salida, pues los dos volantes estaban amonestados.

Alfonso Trezza: Tuvo un buen partido en la presión de la salida rival, por su despliegue característico, por su potencia física. Falló en la definición, la que sabemos que no es su fuerte, tuvo dos chances muy claras mano a mano.

Camilo Cándido: Fue de menos a más, porque en el primer tiempo no se jugó mucho por su sector, pero hizo como Trezza del otro lado, un buen trabajo de presión. Levantó en la segunda etapa en donde además tiene un mérito muy grande en un partido tan cerrado: estar en el lugar justo para convertir tras el remate de Suarez. Un remate que fue a lo pescador, de gol-gana.

Franco Fagúndez: Jugó solo veinte minutos hasta la expulsión. Había puesto a Trezza de cara al gol en el arranque del partido. Después, se regaló y fue expulsado junto al defensor rival.

Luis Suárez: Sacrificio, viveza, y calidad en favor del equipo. Fue el primero que entendió el trabajo de presión que realizó el equipo. La viveza para leer la jugada que generó el yerro del zaguero en el gol tricolor. Y su calidad para engañar al arquero y dejarlo desahuciado. El palo le dijo que no a un lindo gol personal, que tradujo Cándido.

Diego Zabala: Le llegó poco la pelota y no pudo ser desnivelante en los minutos que le tocó entrar en juego. Tuvo un disparo frontal en el final que se fue arriba.

Santiago Ramírez: Aportó velocidad y colaboración en la marca. Cuando pudo desnivelar, lo cortaron muy cerca del área cuando se disponía a terminar la jugada.

Francisco Ginella: Dio minutos de buen trato a la pelota, y aportó frescura a un mediocampo que ya no tenía la misma intensidad defensiva, por las amarillas de Rodríguez y Carballo.

Emmanuel Gigliotti: Pocos minutos en cancha.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta