Por decano
28 May 2022
unoxuno

Lozano, Cándido, Coelho, y los dos Pumas fueron las figuras de un Nacional que ganó sin despeinarse.

Sergio Rochet: casi no tuvo trabajo, salvo un tiro fácil en la primera mitad. 

Leandro Lozano: continúa en gran nivel, controlando su sector y yendo muy bien al ataque con mucha visión de juego como en el segundo gol donde asiste de gran manera a Franco Fagúndez para el gol de Juan Ignacio Ramírez. 

Nicolás Marichal: venía jugando un buen partido hasta que salió por la amarilla que recibió en la primera mitad. 

Leo Coelho: por derecha o por izquierda es una garantía en la última zona. Gran nivel del brasileño. 

Camilo Cándido: está en modo lateral izquierdo brasileño de los 90. Tremendo momento, controlando su sector en defensa, y pasando al ataque con mucha velocidad, precisión y visión de juego. Ha participado en la mayoría de goles de Nacional en los últimos partidos. 

Yonathan Rodríguez: correcto. No fue de sus mejores partidos. Se lo vio menos intenso, quizás por la seguidilla de encuentros. 

Felipe Carballo: muy buen partido del volante, marcando y haciendo las transiciones defensa-ataque. 

José Luis Rodríguez: lo hizo de extremo por derecha y jugó un gran encuentro. Desbordó de buena manera, con precisión en los envíos al área y estuvo muy cerca de convertir su gol. 

Alex Castro: todavía no retoma el nivel que tenía antes de la lesión, pero viene ascendiendo. Tuvo una asistencia y tiró varios centros precisos. Le falta mejorar en el uno contra uno, pero con confianza y continuidad no hay dudas de que lo hará. 

Diego Zabala: esta vez no pudo desnivelar como en el partido de entre semana. Le costó hacerse de la pelota porque Cerrito estuvo muy compacto en defensa. Las veces que lo hizo fue porque se tiró muy atrás, y perdió eficacia. 

Emmanuel Gigliotti: convirtió el gol de la apertura y estuvo en la mayoría de jugadas de gol mientras estuvo en cancha. 

Mathías Laborda: con alguna imprecisión a la hora de pasar, pero no pasó mayores inconvenientes. 

Diego Rodríguez: correcto en defensa. 

Franco Fagúndez: nuevamente su ingreso le dio mucha intensidad y buen juego al ataque. Además, tuvo gran movilidad. Le dio el primer gol al Colo Ramírez picando de gran manera entre el zaguero y el lateral. 

Juan Ignacio Ramírez: al fin se le destapó el arco. Era hora. Lo precisamos en buen nivel y por suerte convirtió y por duplicado. 

Leandro Otormín: correcto los minutos que estuvo. Asistió a Cándido para el desborde del tercer gol.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta