Por Enzo Correa
21 Abr 2022
Actualidad

Se viene la décima fecha del Apertura y Nacional necesita ganar para escalar posiciones. El equipo entrena por última vez previo al viaje a Paysandú.

Los dirigidos por Pablo Repetto entrenaron este jueves a las 10:00 en Los Céspedes, con la mente totalmente puesta en el enfrentamiento ante Cerro Largo.

El juego frente a los arachanes se disputará este viernes a las 20:00 en el Estadio Artigas de la ciudad de Paysandú, y corresponderá a la fecha 10 del Torneo Apertura.

Entre forzados y no forzados, el Decano realizaría algunas variantes para este partido. Camilo Cándido, suspendido, le dejaría su lugar a Christian Almeida en el lateral izquierdo, y quien también podría ingresar a la oncena titular es Brian Ocampo, en base a su buen rendimiento -además del gol- en el último encuentro. Quien le cedería su lugar podría ser Alfonso Trezza.

Sancionado

Camilo Cándida no podrá disputar el próximo encuentro por estar penado. Vio la tarjeta roja por reiteración de amarillas ante River, y se perderá un juego.

Jueces

El árbitro central designado para el encuentro ante Cerro Largo es Esteban Ostojich. Su asistente número uno será Pablo Llanera, mientras que el número dos, Sebastián Silvera.

Rival

Cerro Largo se encuentra en el fondo de la tabla (penúltimo) y eso se transmite en el cambio de cuerpo técnico que tendrá luego del partido frente al Bolso. Será el último encuentro de Danielo Núñez como entrenador.

En el partido de la novena fecha, el Arachán cayó 2 a 1 ante Albion. En ese encuentro, el equipo melense formó con: Lucero Álvarez; Lucas Morales, Rafael García, Bryan Bentaberry, Christian Tizón; Gustavo Machado, Augusto Max, Santiago Martínez, Leandro Onetto; Adolfo Lima y Emiliano Villar.

La fecha

La décima etapa del Torneo Apertura se disputará entre el viernes 22 y el lunes 25 de abril.

Viernes

Cerro Largo-Nacional, a las 20:00, en el Estadio Artigas de Paysandú.

Sábado

Wanderers-Liverpool, a las 13:30, en el Parque Viera.

River-Danubio, a las 16:00, en el Saroldi.

Torque-Peñarol, a las 19:00, en el Centenario.

Domingo

Fénix-Albion, a las 16:15, en el Capurro.

Boston River-Deportivo Maldonado, a las 18:30, en el Juan Antonio Lavalleja.

Lunes

Defensor-Cerrito, a las 20:00, en el Franzini.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta