Por Enzo Correa
21 Abr 2022
lesionados

Repasamos la etapa en la que se encuentra cada uno de los futbolistas que está en sanidad.

Las lesiones no dejan de ser una constante problemática en Nacional y, hoy por hoy, el plantel del primer equipo tricolor posee a cuatro futbolistas que por asuntos de sanidad no están aptos para jugar desde hace ya varios partidos. Ellos son Santiago Ramírez, Juan Izquierdo, Renzo Sánchez y Matías Zunino.

Distintas son las realidades de las respectivas recuperaciones de estos jugadores, aunque en todos los casos el panorama es alentador.

En el caso del juvenil Sánchez, justamente esta semana comenzó a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El extremo había sufrido un desgarro traumático en el cuádriceps de su pierna izquierda a inicios de marzo. Le llevó un mes y medio la recuperación. Este viernes jugó en el segundo tiempo del triunfo de Nacional 3-0 sobre Rentistas en Sub 19.

Izquierdo, por su parte, ya no tiene puesto el yeso que se le había colocado por su fractura por estrés de tibia de su pierna izquierda. El central también sufrió su lesión en los primeros días del mes pasado. Actualmente, está haciendo trabajos de gimnasio y trotes en la cancha.

Hace menos de un mes, en el Parque Viera, el ‘Colito’ Ramírez sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Atraviesa la última etapa de su recuperación, empezando a arriesgar en sus entrenamientos.

El caso de Zunino es similar; también ultima su recuperación. Fue el último de los cuatro en lesionarse. Viene de un esguince de tobillo. Esta semana empezó a hacer trabajos de cancha, pero con precaución. Según expresó el propio Pablo Repetto a 100% Deporte, le tomará aproximadamente dos semanas más.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta