Por Enzo Correa
25 Feb 2022
Brian
Ocampo

Todas las expectativas se concentran en Ocampo.

Está claro que Brian Ocampo es el jugador distinto de Nacional y que su renovación de contrato significó más bien una alta para el equipo y de las importantes. Pero sería relevante que pudiera participar del clásico de este domingo. Su presencia es la principal incógnita.

El extremo izquierdo viene siendo tremendamente desnivelante en cada encuentro del Decano, pero en los últimos dos tuvo que retirarse sentido. Luego del encuentro por la segunda fecha se constató que el jugador sufría una distensión muscular en el posterior, y según explicó el técnico Pablo Repetto, en la última fecha debió abandonar el campo de juego por una dolencia en otro sector.

En los últimos dos días el futbolista vino entrenando sin mayores inconvenientes (según informó el periodista Rodrigo Vázquez en Radio Sport 890), y de no tener dificultades (dolor) este sábado, se incrementarían de gran forma las chances de que el jugador juegue como titular este domingo.

La presencia Ocampo en cancha no significa solamente contar con un jugador de calidad para el equipo, sino que también genera un cuidado especial del rival, un dolor de cabeza para la defensa contraria, generando espacios, logrando faltas cercanas al área o condicionando al oponente con alguna tarjeta. Por eso también sería importante tenerlo en cancha.

El cuerpo técnico de Nacional lo irá evaluando celosamente con el correr de las horas hasta el día del encuentro. De no llegar, quien lo reemplazaría es quien lo viene haciendo: Santiago Ramírez. Habrá que esperar hasta el partido. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta