Por Rodrigo Goldaracena
21 Feb 2022
Liverpool
GPC
Pico

Un partido con mucha intensidad que fue suspendido a los 32' por Javier Burgos, quien no cobró un claro penal a favor de Nacional. Así vimos las actuaciones individuales de los nuestros.

Pablo Repetto decidió mover piezas en el once inicial. Manuel Monzeglio y el brasileño Leonardo Coelho tuvieron su debut oficial como titulares en Nacional. Además, y con respecto al encuentro anterior, Alfonso Trezza arrancó por derecha en lugar del lesionado Matías Zunino.

El partido comenzó parejo. A los 5 minutos nos salvamos en un tiro libre muy bien pateado por el rival que dio en el palo. Ambos equipos tenían llegadas claras de gol y se jugaba poco en la mitad de la cancha por la rapidez de la misma. Nacional tuvo la intención de tomar la iniciativa con pelota, pero en ocasiones los ataques debían ser más directos. Minutos después, el árbitro del encuentro no ve un penalazo en el área rival. Brian Ocampo fue de los mejores, tirando algunos lujos y dejando atrás a los futbolistas negriazules. 

La cancha estaba en buenas condiciones y el partido era dinámico. Poco a poco, fue tanta el agua que cayó que los charcos se hicieron más notorios. A los 29' Brian salió lesionado y en su lugar ingresó Santiago Ramírez. Dos minutos después, el partido fue detenido por las complicaciones para trasladar el balón. 

UnoxUno

Sergio Rochet: Tuvo poca acción.

José Luis Rodríguez: Muy buena proyección por la banda y muy seguro para marcar. Buenos minutos. 

Leonardo Coelho: Buen debut del zaguero. Tuvo algunos cierres que demuestran sus dotes. 

Nicolás Marichal: Correcto.Intentó salir con pelota dominada en muchas ocasiones. 

Christian Almeida: Aceptables minutos, pero en ocasiones se lo ve más lento de lo normal. 

Diego Rodríguez: De lo más flojo del encuentro. Impreciso para pasar la pelota y lento en la marca. 

Felipe Carballo: Gran recorrido. Se entiende muy bien con Monzeglio. 

Manuel Monzeglio: Un diferente con pelota. Se animó a pedirla y jugar. 

Alfonso Trezza: Intrascendente por muchos momentos.

Brian Ocampo: El mejor del equipo. Clave en cada ataque. Gambeteó y ganó en velocidad. Salió lesionado, esperemos que no sea desgarro.

Ignacio Ramírez: Tuvo mucho movimiento sin pelota y presionó a la defensa rival. Aún no tuvo ninguna clara para definir. 

Santiago Ramírez: Muy pocos minutos en cancha.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta