Por nacional.uy
7 Jul 2021
NuevaWEB
Nacional

El Club Nacional de Football acaba de dar un salto hacia el futuro.

Hoy presentamos la nueva plataforma web del club, que tiene como uno de sus objetivos estratégicos posicionarse internacionalmante a la par de los clubes que mejor se desempeñan a nivel digital en el fútbol moderno.

La nueva plataforma WEB  de NACIONAL, es uno de los primeros pasos en el proceso de transformación digital del club y es consecuente con la estrategia “Nacionalizate” lanzada el 14 de mayo de 2020.

Esta plataforma tiene otro claro objetivo estratégico que es revolucionar la forma en que el club se relacionará con sus socios, hinchas y público en general, brindándoles más y mejor contenido con una experiencia altamente personalizada.

Además de ser una plataforma que contará con contenidos recurrentes que se actualizarán con el día a día del club, los mismos estarán disponibles de forma atractiva e innovadora, con más video, más imágenes, experiencias con imágenes 360º, galerías e información del club  que solo estarán presentes en esta plataforma. Además, permite a los usuarios crear su perfil de socio o hincha digital, asociar su carnet de socio y personalizar la camiseta del club con su nombre y número preferido.

El nuevo ecosistema digital del club. Es el gran punto de partida de un programa polifacético que ubica a Nacional como uno de los clubes más modernos e innovadores América Latina y así aumentar la eficiencia interna, los ingresos, la expansión de la marca a nivel mundial y llevar la experiencia de los hinchas a otro nivel. El futuro traerá nuevos productos, nuevos servicios, una nueva realidad, un Nacional todavía más cercano y moderno.

Este proyecto se llevó a cabo en sociedad con 7egend, una empresa propiedad de Cristiano Ronaldo y Luis Parafita, con sede en Portugal. Esta agencia digital cuenta con varios años de experiencia en procesos de transformación digital en diversos sectores económicos, como retail, telecomunicaciones, deportes, entre otros. 7egend ya transformó por completo la posición digital y el negocio de clientes como Valencia CF, Futebol Clube do Porto, Federación Portuguesa de Fútbol y FOOTLAB, desarrollando las respectivas plataformas web, e-commerce, ticketing, aplicaciones móviles, soluciones en tienda, Tours y entrega de comida y bebida (F&B) en el asiento en los Estadios.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta