Por Enzo Correa
16 Jul 2021
Declaraciones
Facundo
Piriz

Píriz señaló que el equipo debe dejar atrás rápido el encuentro de este jueves y ya pensar en la revancha, además de valorar el gol de Bergessio.

“Fue un partido complicado donde no nos salieron las cosas”, resumió Facundo Píriz en conferencia de prensa, luego del encuentro de ida de los octavos de final de la Sudamericana.

“Por suerte tenemos 90' para revertir la situación. Debemos enterrar este encuentro y pensar en el próximo", expresó. La vuelta será el jueves 22 en cancha de Peñarol, a las 21:30.

Para el volante, Nacional debe “mejorar en todas las líneas” y “llegar con más peligro” si desea clasificar. Pero sostuvo que el gol de Gonzalo Bergessio en el final “da esperanzas para lo que viene”.

"Un 2-0 era más complicado y ese gol nos da la esperanza para ir a hacer historia y conseguir la clasificación", dijo.

Píriz señaló que el equipo debe dar vuelta la página rápidamente. "Hay que olvidarse de este partido. Sabemos que hay 90' por delante. Veníamos de una victoria clásica por el campeonato local”, afirmó. “Se nos dio una derrota a nivel internacional. Pero aún quedan 90' y hay que tener confianza y fe de que esto no se terminó”, subrayó.

Por último, consultado acerca de la relevancia que le dio el equipo al hecho de no recibir goles cuando inició el encuentro, Píriz contestó: “A veces cuando uno trata de jugar de que no reciba goles a veces es complicado. Ahora tenemos todo para ir a buscarlo y vamos hacerlo”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta