Por Enzo Correa
25 Jun 2021
Declaraciones
Cappuccio

Cappuccio elogió al capitán, y se refirió al desempeño de Trezza y al rol de los dos futbolistas que ingresaron a la oncena inicial.

Luego del encuentro en el que Nacional derrotó 3 a 0 a Wanderers en el Gran Parque Central, el técnico del Decano, Alejandro Cappuccio, le brindó declaraciones a VTV en su transmisión del partido.

El entrenador manifestó que no le cambia “en nada” que el primer gol haya sido de forma tempranera, puesto que “eso es una eventualidad”. Según Cappuccio “el proceso de un partido es muy largo, y eso puede cambiar como pasó con Fénix”.

Por otra parte, consultado sobre el rol y los puestos de los jugadores que ingresaron desde el vamos en este encuentro, expresó: “(Gonzalo) Vega lo hizo de extremo por izquierda y ‘Maxi’ (Cantera) de doble punta”. Estos dos futbolistas ingresaron en reemplazo de Leandro Fernández y Pablo García, los dos jugadores recientemente desgarrados.

Para el técnico, Cantera puede desempeñarse en el puesto debido a que “tiene un muy buen uno contra uno, un gran dominio de los duelos corporales, técnicos y un buen cabezazo”.

Además, se refirió al ‘hat-trick’ del capitán Gonzalo Bergessio. “¿Que voy a agregar de Gonzalo?”, cuestionó. “Es un animal y es un gusto dirigirlo”, afirmó luego.

Y sobre Alfonso Trezza, uno de los jugadores de más entrega en este encuentro, Cappuccio opinó que “está creciendo exponencialmente”, y cerró: “Por eso estuvo en la lista de la reserva de la selección y si sigue así va a ser un jugador de trayectoria internacional”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta