Por Enzo Correa
5 Jun 2021
Declaraciones
Cappuccio

“Estamos trabajando mucho en eso y en otras cosas, unas están saliendo y otras no”, declaró el técnico luego de la victoria tricolor.

El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, realizó declaraciones en entrevista con VTV en su transmisión del encuentro en el que el Decano derrotó a Plaza Colonia por 2 a 1 en el Prandi.

“Para mí el primer tiempo fue bueno, tuvimos la fatalidad del gol, y eso cambia el humor y la percepción también”, comenzó analizando el director técnico.

Durante el encuentro les pidió a los jugadores ser “positivos”, con la idea de “no fastidiarse con la cancha, con ir perdiendo”, y por el contrario “pensar que la próxima pelota es la más importante”. Luego, agregó: “Estamos trabajando mucho en eso y en otras cosas, unas están saliendo y otras no”.

“Hay cosas que son o debilidades o errores nuestros, o virtudes del rival”, sostuvo Cappuccio, y no le restó mérito al rival, precisamente al delantero brasileño Diogo de Oliveira, que entró en el complemento complicando a la defensa, ganando por arriba. “Tiene un juego aéreo muy bueno”, aseguró.

Al ser consultado acerca del por qué pedía las salidas, en su mayoría por el sector de Mathías Laborda, el entrenador explicó: “Es un jugador integral, tiene un físico espectacular para ser rápido y alto. Tiene ganas de aprender y es con el único que aceleramos el proceso de (recuperación) de coronavirus” producto de las bajas que tuvo el equipo en el lateral, y pasó a mencionar a Ángelo Gabrielli -expulsado-, Christian Almeida -contagiado-, y Camilo Cándido -convocado a la selección-. “Hubo que volver a ponerlo en un lugar que para mí es  muy competente, así como también es un zaguero espectacular”, explicó sobre el jugador formado en la cantera inagotable.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta