Por Enzo Correa
8 Oct 2020
Conferencia
Corujo

Guzmán Corujo habló en conferencia sobre el último empate y lo que se viene en la próxima fecha.

Guzmán Corujo atendió a los medios en la mañana de este jueves en una conferencia de prensa realizada en Los Céspedes luego del entrenamiento.

El jugador dijo para empezar que el empate ante Boston River le dejó un “sabor amargo”.

“Fuimos en busca de los tres puntos, que después por circunstancias del partido no pudimos conseguirlos. Nos quedamos con que el punto nos sirve para seguir dependiendo de nosotros, así que a poner la cabeza en el partido del fin de semana que va a ser durísimo”, evaluó.

“Sabemos que tenemos que ganar y a eso vamos a ir”, respondió el defensor a la consulta sobre cómo ve el desenlace de la última fecha.

Interrogado acerca de qué se dijo sobre este empate en la interna tricolor, el jugador respondió que este no fue el mejor partido del equipo y que no pudieron “darle la velocidad al balón para encontrar los espacios”, y agregó que “ahora queda mejorar y apuntar al fin de semana para llevarnos los tres puntos y seguir prendidos ahí arriba”.

Sobre las ventajas de jugar en casa, Corujo explicó que “para lo que busca el equipo, circulación de balón y movimientos veloces, un piso rápido ayuda muchísimo, aparte para nosotros jugar en el Parque Central significa mucho, nos sentimos muy fuertes ahí, esperemos aprovecharlo”.

Ante la pregunta de si dialogó con Agustín Oliveros por la citación a la selección, manifestó que hablaron “todos”, y siguió: “Consejos no le di ninguno. Le dije que disfrute, que aproveche que ahí está con todos los “monstruos”, y que goce el momento que bien merecido lo tiene. Y que le vaya bien a la selección, que es lo que todos queremos”.

Del rival del domingo, Deportivo Maldonado, expresó que “es un equipo que sabe a lo qué juega, trata bien la pelota y tiene jugadores veloces, pero lo que más destaco es que lo principal es lo que hagamos nosotros. Si estamos bien, juntos y con las cosas claras somos un equipo durísimo”.

“Paulo (Vinícius) es un excelente jugador, aporta muchísimo desde la experiencia y el juego. Nos hemos entendido bastante bien y eso es fundamental para nosotros en lo personal, y para el equipo que es importante que tengan esa solidez desde ahí atrás”, destacó sobre su compañero de zaga.

Su mensaje al hincha tricolor fue “que estén tranquilos, que confíen, que estamos laburando muchísimo, haciendo las cosas bien, tenemos los objetivos claros y estamos apuntando a llevarnos el Apertura”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta