Por Enzo Correa
1 Oct 2020
entrevista
Yacob

Claudio Yacob explicó, entre otras cosas, porqué se hizo amonestar.

Después del encuentro del pasado miércoles ante Racing de Avellaneda, se celebró una conferencia de prensa en la que habló el argentino Claudio Yacob, sobre la amarilla “a propósito” que se hizo sacar, entre algunos otros asuntos.

“Obviamente que el primer puesto es importante”, comenzó diciendo el volante de marca, y siguió argumentando que “también es bastante relativo, después en el sorteo todos los rivales son difíciles. Aunque como marca la historia en esta institución, hay que ir por todo y si se puede terminar primero, obviamente lo intentaremos”.

Sobre la amonestación que recibió, admitió que “ocasionalmente en este partido, aunque parezca extraño, fue a propósito para poder limpiar y estar a disposición en octavos de final”, además, explicó que anteriormente ya había hablado con Gustavo Munúa sobre el tema.

S le preguntó sobre cuánto pesa esta derrota en lo que se viene, y respondió que “siempre vamos en busca de ganar, preparando los partidos y convencidos de una idea.” Agregó que “en frente hubo un rival de jerarquía. Hay que rescatar que ocho o nueve de los muchachos a los que les tocó arrancar vienen de la cantera y eso no es un dato menor”.  

“Algo que percibí desde que llegué es que maman desde muy chicos lo que representa mundialmente esta institución y así lo demostraron, con errores o no, pero con aplomo y personalidad”, aseguró Yacob.

Al hacer un balance del encuentro expresó: “Queríamos ganar, en el primer tiempo Racing tuvo situaciones, aunque convirtieron por un error nuestro, tuvimos las nuestras también. Y en el segundo, cuando hicimos el empate estaba bastante controlado hasta la ocasión del penal”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta