Por Enzo Correa
5 Ago 2023
entrevista
torito

El ‘Torito’ habló del enojo por la modificación tempranera ante Boca y narró quién lo hizo entrar en razón.

Transcurrían 10 minutos de partido cuando el mediocampista Diego Rodríguez debió dejar el campo de juego por un golpe en la cabeza. El futbolista se negaba enfáticamente a salir, pero los médicos prefirieron ser cautos y realizar la modificación. “No me saqués”, les decía el jugador, pero su pedido no hizo efecto.

Este viernes el volante tricolor habló por primera vez respecto al golpe sufrido, en diálogo con 100% Deporte de Sport 890. “Ya estoy bien”, comunicó, y profundizó: “Veo la imagen y más caliente estoy. Me paso, no me da para apoyar los brazos y amortiguo con la cabeza”.

“La caminata hasta el banco de suplentes no la recuerdo. Tengo flashes de que ya estoy de pie y me acuerdo bien de cuando estaba del otro lado de la línea, que me transformé”, relató.

Sobre el enojo que demostró tener en el momento, cuando se enteró que iba a ser reemplazado, el jugador expresó: “No entré en razón. Si me vuelve a pasar, volvería a actuar de la misma manera”.

“Le pedí perdón al doctor, son partidos que los querés jugar”, señaló Rodríguez. “No te los querés perder por nada. Lamentablemente, me pasó y no pude seguir”, agregó.

El jugador reveló que esa noche no quiso dialogar con el profesional médico encargado de no permitirle seguir jugando por estar “muy enojado”, aunque igualmente manifestó que charló con él este jueves. “Lo que hizo es lo que corresponde, hay una regla y lo entiendo”, expresó. “Pero la realidad es que son partidos que no te los querés perder por nada en el mundo. Veo la jugada y más caliente quedo”, insistió.

Luego de su salida, no recordaba claramente cómo había sido la jugada, en la que disputaba posición con el xeneize Cristian Medina previo a su caída al piso. Tan es así que tuvo que pedirle a su compañero Christian Almeida que le recordara la acción. “Después bajé un poco, empecé a ver el partido y a sumar desde el lado que me tocaba”, aseguró.

De todas formas, el mediocampista tricolor afirmó que ya entrena a las órdenes del cuerpo técnico pensando en el partido de vuelta frente a Boca a disputarse en La Bombonera.

Por otra parte, el Torito sostuvo que lo “sorprendió” tanto el planteo como el equipo que paró el Xeneize. Asimismo, opinó que en Argentina el planteo será otro. “Así como acá la gente empujó, imagino que allá también, y nosotros tenemos que hacer un partido súper inteligentes y estar juntitos”, dijo.

Por último, al ser interrogado sobre las posibilidades que le ve al Decano de superar la serie ante Boca, respondió: “Estamos cincuenta y cincuenta. Va a ser durísimo para ellos y para nosotros. Claro que tenemos chances, si no, ni viajamos”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta