Por Enzo Correa
24 Jul 2023
Declaraciones
Josefina
Villanueva

“Nos rompemos el lomo toda la semana”, declaró la arquera Villanueva, en relación a la preparación para un nuevo clásico ganado.

Nacional volvió a ganarle un partido al tradicional rival, y manteniendo el cero en el arco. Para ello fue importante Josefina Villanueva, que tuvo una actuación destacada para posibilitar la victoria 1 a 0. “Siempre es importante ganar, y en estos partidos ni que hablar”, dijo.

“Sabíamos que teníamos con qué”, declaró la arquera que se consagró campeona del Torneo Apertura, en entrevista con VTV luego del encuentro disputado en el Complejo Rentistas. “Nos rompemos el lomo toda la semana”, agregó, y avizoró lo que se viene: la Copa Libertadores.

La llegada de la arquera ecuatoriana Andrea Morán significó una disputa por la titularidad para Villanueva. Igualmente, la golera señaló: “Es una competencia sana. Donde ataja una atajan todas”.

La guardameta tricolor recordó que nunca perdió un partido clásico. “Desde el 2020 que no perdemos”, manifestó. “Es importantísimo en lo personal, pero también en lo grupal y más que nada para el club”, dijo.

Además, Villanueva hizo énfasis en “agradecerle a toda la gente de Nacional” por el apoyo y el aliento de siempre.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta