Por Enzo Correa
19 Jul 2023
Conferencia
Franco
romero

Romero expresó que “desde chico” anhela jugar en Nacional.

Franco Romero ya entrena con el plantel principal, firmó con el Decano, pero además realizó sus primeras declaraciones en la presentación de este miércoles sobre el mediodía. “Es un orgullo jugar en un cuadro grande de Uruguay y poder competir en una Copa Libertadores”, indicó el zaguero.

“Es un sueño que tenía desde chico, que se cumplió”, señaló el jugador, sobre ponerse la camiseta del Bolso. “Estoy muy contento de llegar a Nacional”, comentó.

Relató que fue recibido “de la mejor manera” por la gente que compone el plantel, de los que “conoce a varios”, y ahora intentará “ayudar desde donde se pueda”, y agregó: “La idea es ponernos a la orden y entrenar a la par de los compañeros”, aseguró.

El jugador detalló cómo llega en cuanto a sus condiciones físicas. “Terminé la temporada en Suiza el 28 te mayo”, sostuvo. “Tuve algunos días de descanso y hace un mes que estoy haciendo la pretemporada”, añadió.

Romero arriba al Tricolor procedente del Bellinzona suizo. Allí disputó un total de 15 juegos también, todos como titular. Su último partido fue hace poco más de un mes.

Narró que, mientras vivía en territorio suizo, trataba de acompañar los partidos del Decano. “Seguía bastante a Nacional, se me complicaba un poco por el horario, pero le buscaba la vuelta”, dijo.

 “Haré lo posible por adaptarme con la mayor celeridad”, manifestó, y para cerrar, habló de los hinchas tricolores: “me hicieron sentir su apoyo desde mi llegada, muy agradecido y vamos arriba Nacional”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta