Por Enzo Correa
18 Jul 2023
Bienvenida
Carneiro

Carneiro habló por primera vez luego de incorporarse oficialmente al Decano.

Este martes, en conferencia de prensa, el delantero recientemente incorporado al Bolso, Gonzalo Carneiro, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva Los Céspedes. “Quería estar acá y fue mi decisión”, declaró el delantero.

El atacante tricolor afirmó que hubo interés de “varios clubes”, con los que dialogó su empresario, Pablo Bentancur, previo a su arribo al Decano. “Al momento de plantearlas y hablar con él, la decisión fue totalmente mía de llegar acá y poder competir por cosas importantes”, dijo el jugador.

“Espero dejar algo en el club y que sea bueno para mí también. Muy feliz de llegar a Nacional, esperemos concretar los objetivos y que nos vaya muy bien a todos”, manifestó, además.

Para Carneiro, es “un placer” competir en “una Libertadores con un club grande con la historia de Nacional”. Además, sobre la máxima competencia continental, expresó: “La vamos a afrontar con todo”.

"No me considero un futbolista de una sola ubicación, nunca lo fui, aunque en mi origen siempre fui media punta. Se que habrá competencia en cada lugar del equipo, puedo aportar desde mi juego, potencia, físico y verá el ‘Guti’ desde donde puedo aportar", opinó, el futbolista, sobre su posición y rol en la cancha.

Respecto a su estado físico, el futbolista lamentó no haber realizado la pretemporada, aunque sostuvo que “el trabajo en solitario siempre estuvo”. Y consideró que “luego será meterse en cancha y tener pelota”.

Por último, el jugador le envió un mensaje a la Primera Hinchada del Mundo: “Muchas gracias a los hinchas por el apoyo, que sepan que vamos a dejar todo por la camiseta y aprovecho para enviarles un abrazo grande a todos".

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta