Por Enzo Correa
7 Jul 2023
Declaraciones
Guti

Gutiérrez valoró la victoria del Decano y habló de la aparición de los juveniles en el primer equipo.

Luego de la goleada del Bolso 4 a 1 sobre Plaza Colonia, el entrenador albo, Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa. “Me voy contento de que seguimos sumando jugadores para pelear puestos”, expresó, respecto a los juveniles que empiezan a ganar terreno en el plantel principal. “La competencia mejora el producto”, agregó.

Manifestó que el fallecimiento de José Fuentes significó un momento muy duro”, y continuó: “Siempre nos acompañó, es difícil cuando se va un compañero. La mejor manera de honrarlo es esta, en la cancha”.

“Lucas Morales y Emmanuel Gigliotti están lesionados, por eso no han estado en los últimos partidos”, comunicó, aunque informó que Morales este miércoles entrenó “con normalidad”.

En otro orden, el técnico tricolor se refirió al rival que le tocó al Decano para enfrentar en los octavos de final de la Copa Libertadores. “Boca es un equipo fuerte, con estirpe copera como nosotros”, expresó.

“También tiene altibajos”, valoró, sobre el equipo argentino. “Los partidos hay que jugarlos, creo que va a ser una serie muy disputada”, añadió.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta