Por Enzo Correa
6 Jul 2023
entrevista
Antonio
Palma

Palma habló de cómo será el trabajo de la directiva sin José Fuentes que “trabajaba muchísimo”, e hizo referencia a la aparición de juveniles en el primer equipo.

Minutos previos al partido entre Nacional y Plaza Colonia, en los interiores del Gran Parque Central, el dirigente tricolor Antonio Palma habló al respecto de los juveniles que están empezando a tener consideración del técnico Álvaro Gutiérrez, aunque inició con algunas palabras para el recientemente fallecido José Fuentes: “Estamos muy tristes, procesando el dolor”.

Sostuvo que con la ausencia de quien fuera el presidente del Bolso, habrá que “redoblar esfuerzos”, puesto que ‘Pepe’ “trabajaba muchísimo” por el club.

En entrevista con Sport 890, el directivo habló sobre los tres futbolistas que fueron ascendidos al plantel principal del Decano. Uno de ellos es Nicolás Ramos: “Un zaguero, muy alto y veloz, con muchas condiciones que ya hizo la pretemporada en enero, categoría 2005”.

Luciano Inverso es otro de los juveniles, también 2005. “Un extremo izquierdo muy potente, que siempre jugó en Nacional”, al igual que Ramos.

En tanto, Facundo De Leon, el tercero de los de formativas hoy en primera, llegó este año al club desde Bella Vista. “Es 2004, jugó en tercera todo el año y algunos partidos en cuarta. Es un extremo por derecha muy veloz que tiene muy buen uno contra uno y gol”, informó Palma

“Estamos muy confiados con los tres y con varios gurises más que están en formativas”, expresó el dirigente, y manifestó su “alegría” por el momento que atraviesa Thiago Helguera, teniendo minutos en el primero de Nacional a su corta edad.

En otro orden, se refirió al rival de octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors. “Me voy a poner en el lugar de visitante, y la verdad es que los contadores están contentos porque tenemos un viaje corto, barato, y si bien es un cuadro grande, no es ningún cuco”, dijo.

Afirmó haber visto los comentarios de la prensa argentina sobre el duelo entre Nacional y Boca y expresó que recordó los festejos de los jugadores de Independiente Del Valle cuando se enteraron que se enfrentarían al Decano. “Esperemos que termine igual”, concluyó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta