Por Rodrigo Goldaracena
23 May 2022
Declaraciones
Capitán
Rochet

Rochet recalcó que en Nacional siempre está la obligación de ganar y afirmó que el martes es una final.

Sergio Rochet, arquero de Nacional y la Selección Uruguaya, habló este domingo en el programa “Punto Penal” sobre la actualidad del equipo y su sueño de ir a Qatar.

Consultado sobre la definición del Torneo Apertura expresó: “Sabemos que se puede dar un clásico. Tenemos que hacer nuestro trabajo para tener la chance de llegar a campeonar. El ‘Depor’ viene haciendo una gran campaña y no hay que subestimar. A ellos les motiva mucho estar donde están”.

Acerca del duelo ante Cerrito del próximo fin de semana, dijo que “siempre tenemos la obligación de ganar. No hay otra opción. Vamos a ir a buscar ese resultado y vamos a trabajar para eso”. 

Refiriéndose a la final que se juega el martes ante Red Bull Bragantino en el Gran Parque Central, Rochet sostuvo: “Sabemos que el último resultado no fue bueno. Tenemos que ganar para seguir en copas internacionales y esperar resultados para ver si seguimos en la Libertadores. Sabemos que es una final”.

Sobre cómo vivió el encuentro ante Vélez, en el que no pudo estar presente por positivo de Covid-19: “Lo viví nervioso, pero siempre apoyando. Estuve frustrado por cómo se dio el final. Soy bastante gritón. Para mirar el partido en casa me gusta estar solo porque lo vivo con mucha intensidad”. 

Por último, opinó acerca de la Selección y su sueño de ir a Qatar: “Uno está contento por cómo se me dieron las cosas en la Selección, por haber jugado y clasificar al Mundial. Hay una competencia muy buena a nivel de arqueros y eso a uno lo motiva a trabajar. El sueño del Mundial está”. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta