Por Cecilia810
1 Mar 2018
Cecilia

Fue un partido raro que se me hizo corto.

Fue un partido raro que  se me hizo corto. Cuando quise acordar había terminado, miré hacia los costados y la sensación a mi alrededor era la misma. Un punto en casa que a primera vista parece poco.

La luna nos miraba también como diciendo “¿que faltó?” Y si hubiera tenido que responderle, tal vez le hubiera dicho “¿arriesgarnos un cachito antes?” Pero como la miré y no le dije nada se aburrió y siguió su descenso detrás de la Scarone donde la hinchada de la visita quedaba a la espera de salir, llevándose un punto valioso.

“¿Que faltó?”

Los primeros diez minutos en los que nos ilusionamos con abrir el marcador se fueron convirtiendo en un espejismo y se diluyeron con el paso del tiempo. Alguna otra cosa más y tácate, se acabó el primer tiempo.

El segundo comienza sin cambios y ahí la sensación es que si no hacemos algo rápido que abra los caminos se nos va a ir y cualquier error nos puede costar caro.

No hay demasiado juego en las áreas y los teros sobre el ángulo de la Atilio y la Abdón estuvieron tranquilos porque nadie fue a molestarlos.

La noche ya cayó y a poco del final un embate de ellos nos puede dejar sin nada y mientras entrecierro los ojos, la pelota se va -por suerte o por error del atacante- hacia las entrañas de la tribuna.

“¿Debimos arriesgar un poco más? ¿Jugamos como visitantes ante un cuadro visitante? ¿Hubieran cambiado los cambios más tempranamente?” Todo es incógnita porque no pasó y no se puede pensar en los “hubiera”, pero el hincha sentado en la tribuna o frente al televisor tiene una visión y el cuerpo técnico tiene la suya  y es quien manda y desmanda y el equipo es quien ejecuta a tiempo real.

Pero si como dice esa frase en determinados partidos lo más peligroso es no arriesgarse, entonces en mi “sentada en la tribuna” con fácil y humilde opinión, ayer jugamos un poco al borde del peligro. Pero claro, para mi es fácil. Lo difícil les toca a ellos. La sensación de poco sin embargo, nos tocó a todos.

Cecilia810

Cecilia 810

Cecilia es la lectura más esperada después de cada partido. Un bálsamo en los momentos difíciles y un tónico para acompañar la euforia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta