Por decano.com
11 Mar 2015
Abreu

Finalmente, Sebastián Abreu seguirá su carrera en el Aucas ecuatoriano, uno de los tantos equipos que estuvieron interesados en su contratación.

La salida de Abreu al fútbol del exterior ya parecía asunto laudado. Ninguno de los clubes que pretendieron contar con el delantero tricolor lograban ponerse a tiro con la pretensión económica. Si bien Nacional nunca se opuso a hacerse cargo de parte del salario de Sebastián Abreu, el porcentaje a abonar por nuestro club debía ser justo. Parece que al fin se logró.

La situación del "Loco" en éste su último pasaje por Nacional, ha sido un tema del que -con las cartas a la vista-, todos se atrevieron a opinar que fue mal manejado. Pero era imposible de predecir en el 2013.

Nos consta que desde un principio ésta fue la solución que se intentó conseguir para el minuano, una salida temporaria, que abrigara un auspicioso retorno. Desde el club, desde su directiva, nunca hubo dudas de que Washington Sebastián Abreu habría de finalizar su carrera en el club de sus amores "como él se lo merece" según nos dijera en una ocasión el presidente, Eduardo Ache.

Mientras tanto, los mejores deseos para el "Loco" en esta nueva etapa.

Ernesto Flores

decano.com


Nota anterior: El Loco se va a préstamo

El "Loco" Sebastián Abreu arregló su vinculación con el Aucas de Ecuador por tres meses. En julio volvería a Nacional.

En la noche de este miércoles se conoció la noticia de que Sebastián Abreu había acordado su incorporación al Aucas de Ecuador, la que fue confirmada por el directivo tricolor Claudio Puig y su rerpresentante Jorge Chijane en varios medios de prensa.

El "Loco" iría a préstamo por tres meses y una vez finalizado el mismo retornaría a Nacional para cumplir sus últimos seis meses de contrato con el club de sus amores. Sin dudas la apuesta es agarrar forma futbolística y física en una institución en la que pueda tener continuidad, para poder despedirse en el Decano como el ídolo tricolor se merece.

Desde este sitio le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto y lo esperamos para lo que será seguramente su último paso como jugador profesional en Nacional. ¡Éxitos "Loco"!

Diego Ávalo
decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta