* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juancho dijo:

Partido medio complicado para dar una opinión. Un Nacional estirado en el campo que corrió muchísimo e hizo un desgaste tremendo. Tuvimos chances de convertir pero las desaprovechamos. Tampoco se estuvo tan lejos contra uno de lo que a priori es un candidato firme a pelear por la Copa. Da la sensación que pudimos haber perdido 3 a 0 pero también perfectamente lo pudimos haber empatado.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 23:17 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Me gusta el equipo, lo único que no me gusta es que juegue Polenta y que no juegue Antoni. Polenta es lento para anticipar, cierres, coberturas, etc

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 20:35 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Por Europa League el poderoso Liverpool cayó derrotado de local contra el humilde Atalanta por 3 a 0. Tres goles y pudo haber hecho alguno más.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 18:00 desde Montevideoro

Juancho dijo:

El 9 de los que viajaron a Bs As puede ser Carneiro, Bentancour, Ébere (también por afuera) y Santander. Ahora ponerlo a Bentancourt de extremo izquierdo me parece un mamarracho. El que se trajo para jugar ahí es Gastón González y todavía no se lo puede evaluar porque ha jugado muy pocos minutos. Por algo lo trajeron, no?

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 18:26 desde Montevideoro

Juancho dijo:

A Poyet en una entrevista le preguntaron sobre el último clásico y se refirió al penal que le hacen a Carneiro, dijo que no podía creer los audios del VAR.

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 17:23 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Yo en lo personal prefiero línea de 4, prefiero un 4-5-1 con tándems por las bandas y no armar una línea de 5. La línea de 5 no ha funcionado nunca. Jugaría con: Mejía, Lozano, Romero, Antoni y Báez; Sanabria y Alexis Castro; Mauricio Pereyra suelto y por las bandas Galeano y Gastón González; Carneiro de 9.

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 17:05 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Para el plantel e hinchas que vayan a Argentina que lleven repelente porque está bravo el tema allá y el repelente allá está agotado. Hay que tomarse en serio este tema!!

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 11:12 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Estaba viendo eso de la residencia para el fútbol femenino. Una pregunta nomás, cuando se va o se vende alguna jugadora de fútbol femenino deja alguna ganancia o se van así nomás sin dejar un peso? Digo porque se gasta muchísimo dinero en fútbol femenino y en formar jugadoras y cuando se va alguna buena futbolista nunca sale nada si le entra algo de dinero al club.

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 12:42 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Me importa tres carajos el Depor Maldonado ...los que teníamos que ganar el clásico para descontar eramos nosotros. Si el Chino jugaba con Antoni en su puesto (de zaguero) y Báez de lateral y Sanabria con Oliva o Castro en el mediocampo lo ganábamos.

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 12:32 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Muy buen momento de Báez, gran asistencia el otro día y ahora el gol del triunfo. Todo bárbaro pero lo dije en su momento, haberlo dejado afuera del clásico fue un reverendo mamarracho!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 10:17 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Muy buenos remates de Castro de afuera del área. Hay que pegarle más de afuera.

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 19:58 desde Montevideoro

Juancho dijo:

El equipo jugó imponente el otro día...el mejor partido en lo que va del año. La pregunta obvia es...por que carajo Antoni de suplente??

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 17:44 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Un jugador de penarol que estaba al lado del jugador agredido dijo que le habían tirado un encendedor y después salieron mostrando una piedra, medio raro. Los jugadores en lugar de irse enseguida después del partido fueron a provocar y buscar lío.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 9:54 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Guste o no hay que decirlas todas, viendo lo que vimos ayer quedó demostrado en el clásico que haya improvisado a Antoni de lateral izquierdo, en lugar de haberlo colocado en su puesto y que lo haya sacado a Báez del equipo, fue un verdadero mamarracho.

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 17:14 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Una pregunta para los entendidos...en eso del Mundial de clubes, por que carajo Olimpia tiene tan buen puntaje?

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 9:19 desde Montevideo

Juancho dijo:

Lo que es obvio y el Chino también sabe porque lo dijo cuando asumió, con una defensa veloz podés presionar más arriba y tener un equipo más corto y compacto que recupere más rápido la pelota.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 22:20 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Que jugadorazo el Mauri Pereyra!!! Volvió a Nacional y perfectamente a las risas podría estar jugando en cualquier equipo de Brasil o Argentina. Flamengo, River o cualquier equipo de Sudamérica.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 20:24 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Miren que no hay ningún cuco en esta Copa. Por poner un ejemplo si tuviéramos un Di María por banda izquierda somos candidatos a ganarla. Se que Di María es algo imposible de traer pero lo mombré a él para poner un ejemplo de alguien de similares características. Hoy tendría que haber jugado por izquierda Gastón González en lugar de Bentancourt. Y por favor no traigan a De Pena que no es lo que necesitamos, necesitamos alguien bien veloz zurdo y con gambeta.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 19:56 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Muy buen partido de Galeano, es lo más parecido a un puntero que tenemos. Precisamos un jugador de esas características pero que sea zurdo por izquierda, tan difícil es ver eso??

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 19:38 desde Montevideoro

Juancho dijo:

Muy bien el tandem por derecha Lozano y Galeano. Por izquierda absolutamente nada, toda la culpa del Chino, mal armado el equipo.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 19:29 desde Montevideoro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta