* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yo 22 y vos? dijo:

El DT sigue con los cambiios y se nota que no sabe quuen son los titulares ! Ya tendria que tener un 11 y ponerlis en su puesto. Y con ell medio oampo se seguira sufriendo sin contencion !! La FIFA SABRA esto del l ayudin ???

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 1:22 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Ahra Recoba es Guardiola jeje !! Puso a Romero por fin ,yo lo pondria de 5 tapon con Sanabria poeque con un cuadro mas o menos se va a complicar y Bentancur de 9 hizo el gol como debe ser en su puesto!! Y leo por aca que Nacional se potencia en libertadores ? Si hay mas $$$ !! Me gustaria que se potenciara a en los CLASICOS el DT y algunos jugadires no? El Clasico es lo primero ,o alguien aca le gusta perder con los del 13?? Ylo otro !no me gusta jugar r a lo Barcelona !! Porque erran goles por pasarla atras ,

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 15:57 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Otra vez cambiando El DT ?? PERO lo que tuene que armar bien no lo hace y ese es el medio Campo Que pruebe a Cairus con Sanabria y que no ponga nunca mas a Pereira en esa linea que lo ponga atras del 9 Y tampoco se da cuenra que Carneiro es mejor desde atras No se arregla mas oara el cuadro titular !!

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 15:52 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

El FIN es que Nacional no gane en el 6allinero del Siglo !! Y con a Dirigencia ternura que tenemos para defender a Nacional ,lo raro seria que el resultado no fuera este y en la cancha tambien con un cuadro que quiere jugar a lo Barcelona y con un Mediocampo debil !! Todavia quieren Mundial ?? En la foto con Ruglio salen bien jjjjjjjjjjEse los tiene en la mano Falta un Magurno y adentro un Hugo que sabia elegir ganadores Clasicos !!no como ahora Sigan aplaudiendo el buen pie pero ganar Clasicos nada !mucho hincha aplaudidor de todo ahora !!

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 10:23 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

comnojueces olvidate tienen la Vaca atada desde hace muuchoo aEspero wue el Chino se deje de toqueteo por el medio y querer entrar con pelota al arco como el Tiki Tiki!! Romero tiene que entrar en este Partido por Huevos nomas!! Y que los que juegan no como dijo el DT Ej Pereira no?

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 15:51 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

El CLASICO es lo mas importante y hay que ganarlo !!sino se tiene que ir el Cuerpo Tecnico !!y Taramassco por seguir haciendo pruebas !!y por no traer un 5 de verdad!! Romero debe jugar !!y Arriba Carneiro y Bentancur tambien !!ya los vacunaron ,y el Medio es lo peor de Nacional No marcan a nadie ,son muy blanditos todos !! no hay ningumo que se plante ahí Pereira muy bajo y todavia lo ponen a marcar y muy atras!! Si no pone a otro con Sanabria que marque no tengo fe ni en el Clasico ni para la Copa !! Puro jugarar al Toquesito por el medio da Fiebre tanta pabada en lugar de ser directo El Clasico no puede hacer eso ,debe juntar lineas y salir rapido nada de toquesitos !!

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 15:32 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Mo hay Otra !! El Viernes es De respuesta y Bien parafos en el medio Ya lo que no hicieron no lo va a hacer !! No es el Clasico para seguir inventando!! Pero por favor que arregle la contencion en el medio Romero con Antoni de 5 con Sanabria !! Y a cara de perro, ganar en un Clasico es lo unico !!sino cqmbio ya de DT Y Gerentes

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 16:07 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Veo que ahora muuucho desconforme jeje!! Peron pocos dicen que con este mediocampo ni marca ni crea puensan gsnar el Clasico y segunda fase de Copa y Mundial !!si claro ,y con futbol y toqueteo??? Mediocampo liviano de marca y los d e creacion livianitos ??en el Clasico sino juega de respuesta y Juega otro con Sanabria que puede ser Romero ,y linea de 4 4.1.2.3 o 442 y que no hsga inventos Si no gsna se tiene que ir el Chino DT (nunca se va a ir el jugador )

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:32 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Siguen inventandoen Nacional !!se ve que es conejo de indias Nacional !!! Linea de 3 ? Cuando lo que no Anda es el Mediocampo ,no la agarrann ni con la mano!! y sigue con Pereira de doble 5 ,pobre Sanabria ,y auqnue gane mañana no da ninguna garantia en el Clasico !!!

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 21:53 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

BOLSOFOREVER exacto pero parece quw no gusta esos ganadores y guerreros como Ojota Rafa Camejo Vanccini !!y sobre todo en Clasicos !!ahora tenemos futbol Champagne

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 16:08 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Si se aplaude todo !!despues la desilucion va a ser grande ,insusto ... si no cambian la forma de la mitad del campo de marcar y poner gente que corra vuelva en un contragolpe y recupere de verdas !!partidos Clasicos no ganas!! Recoba tiene que probsr a Romero de tapon o Polenta y Antoni atras ! Pereira y Zsbala son 10 pero nunca de doble 5 por fafor!!! Y Arriba Csrneiro nuega mejor detras del 9 !!es un desperdicio solo de 9 .Y Supongo que Bentancur sera titular contra los del 13 no ? O como hizo gol Clasico no lo ponen !! Seria gave erroe y Recoba se tendria que ir si no gana el Casico por esos errores El Clasico se gana metiendo .corrriendo .trancando .y marcando !!nada de poner jugadires livisnos y sin marca en el medio Despues no vale llorar!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 8:28 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Cuando nos agarre un cuadro mas o menos Con este MEDIOCPO tan Liviano y con tan poca garra vsn a ver Y lo que me preocioa son los Clasicos poreue asi no le ganamos!! Querian jugsdors asi en ese puesto y dejaron ir al unico quee metia !! No entiendo porque Bentancur no es titular Pererira es 10 o al Banco !Carneiro rinde atras del 9 !Ebere es para Respuesta ! Yo soy hinchs del Nacionsal de jugadores aguerridos en el meddio ,ese que me dio mil alegrias Y este da pena con toqueteos y a la hora de frenar rivales los pasan al trote !! Esto es Nacional y es futbol uruguayo no inventen y quieran cambiarlo Hinchada miren lis POSTER y Veran quienes hay en la Foto de Campeones Internacionsles y Clasicos !! EL FT y su ayudsnte Abeijon no estan preparados aun o sera mandato de o poner H en el.medio ser tan light en los partodos !!Grsviss Decsmo !espero lo publiquen

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 14:37 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

JAMAS puede ser doble 5 Peteira con nadie No inventen Pereira es para mas cerca del are El doble 5 rs Sanabria y otro que no hay no existe porque se fue por pesos mas (Jona) Sea con quien sea el Rival en el medio no hay contencion Hay Buen Arquero ,buenas defrnza y Delanteros Pero fallaron donde no poduan fallar !!en el 5 y el 8 Casi nada !! Porque Oliva ni sombra !! Lo digo antes del Clasico que si el Chino no arregla esa zona del Campo vamos a sufrir ,Ya hay pruebas de esto !! M Lo otro Carneiro rinde mas con Bentancur adelante !! Y Jeremiss terminara siendo titulat van a ver !!por actutud ya es mas que algun otro

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 22:44 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Si no Ponem GENTE que marque !uerte y coma tobillos los Clasicos no se gansn con jugadorez livianosParece mentira que No se den cuenta de eso Como gano Hugo De Leon Clasicos Y Campeonatos Y ahoratienen la mania de poner Chhiquilines livianos y puro tocar para los costados Romero de 5 TAPON es la unica que queda para el Clasico y Carneiro Rinde mas desde Atras !!junto a Bentancur Y lo otro seguimos regalando Aperturas !! Y dandome vida los del l 13

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 22:07 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Espero que el Chino se de cuenta que el 5 tapon debe ser Romero en el Clasico!! Y se habran dado cuenta que este tipo de jugador los de enfrente no lo quieren no?

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 23:10 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Buena defenza Buen ataque como hace tiempo no habia Jeremias cada partido juega mas!! Pero como mete y corre es un plus Pero digo lo de siempre que el mediocampo de hoy si no es un equipo tan malo como el de Capuccio ,algun gol nos hacian porque era pase libre !!y falta ese 5 wue tuvo siempre un Nacional ganador Y para mí ess Pereira o Zabala que para mi los 2 son suplentes porque yo pongo a Jeremias titular!! Y Bentancur hace lo que hay eue hscer ,tendrian q traerlo antes si no fuera por Taramasco q no lo quiso Y Carneiro juega mejor desde atras del 9 pensando en el Clasico !! Romero lo preparo de 5 Tapon. Hoy se gano y es lo unico que importa !!!Ganar!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 0:55 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Hay un equipo como hace tiempo no hay Pero el medio campo carece de marca en serio marca firme Porque el q marca no tiene por que der buen pie (bobada)El 5 o el 8 es recuperar y darsela al los saben mas el dominio .Eso esta en todss las FOTOS De equipos Campeones !! Y nadie puede decir lo contrario.Porque con equipos fuertes o un Clasico no ganás sin marca !!!

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 13:45 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Era para jugar con TODO !!ya tenia tiempo de rotar Aun no encontro el equipo !! Y rl mrdio campo sigue muy liviano ahi hsce falta otro tipo de jugador al lado de Sanabria ,si no hsy otro yo pondria a Romero de 5 tapon !! Y si lo que paso en la otra cancha pasaba en la De Nacional !! Estaba suspendido por 2 años ! Lo otro Carneiro no es 9 ,rinde mas desde atras suelto y Betancur sí es 9 solo hay q darle la Pelota bien .Pereiea de 5 tampoco mas arriba rinde mas y Sabala poquito

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 16:11 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

El problema sigue siendo que en el mediocampo no hay un 5 Tapo. Bien parado y que de la sensacion de que mete Tranca y wue dica aca estoy yo !! mientras ese tema parece no impotrante para los q dirigen al club ,no lo van a traer ni formar en juveniles Tienen alergia a un jugador así !! Y el que lo acompale podria ser el juvenil que hizo el gol!! Sanabria !! Hay buen plantel ,pero el medio campo es fundamental!! Y no pyede ser wue te lleguen 3 veces y no sea hol por el golero o porque lo erran!! ,es Puerto Cabello chee

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 22:07 desde REY DE COPAS

Yo 22 y vos? dijo:

Dificil Enrrique lo que pedís !! Porque sigue Poniendo un cuadro livisno en el medio ,decision del DT o mandato de los Buen PIE de la Directiva !! Se podra ganar porwue hay buena defenza ,ataque y suplentes como hace años no habia ,pero cuando lleguen los partidos Pesados no gana !!!

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 22:23 desde REY DE COPAS




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta