* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Falta un tiempo, todo sigue igual a nada jugamos pero como el chino fue un genio como jugador y persona seguimos con dt sin experiencia. Raro no juegue Antoni el tema de jugar sin puntas que costumbre sin extremos todo por el medio ....nos jugamos la copa

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:39 desde Montevideo

Ya a Mejia!! que no entienden. Demoran en traer y cuando lo hacen es tarde nos jugamos 25 millones de dolares si clasificamos al mundial de clubes. Harto de las escusas con esto que lo otro, manotas es el arquero titular y dan vueltas porque se equivoco como todos con Romay un dìa y no querìa ser suplente esto es fùtbol. Como llego el club a que una mesa chica maneje todo. El club es de los socios solo faltaba que la llorona nos lleve el arquero que siempre defendiò al club hasta meterle un guantazo al garronero del lolo.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 18:06 desde Montevideo

Arriba Nacional vamos que se viene el 2014 a cambiar la pisada fuerza chino !!! Sin palabras la contiuidad de taramasco muchos errores para seguir, ayer escuche a Carneiro y no llego antes por eso fue a Liverpool porque el gerente deportivo no lo quizo ..Y lo del arquero es poco creible no llega Mejias por dos dirigentes Balbi-Decournex vetado proscripto en el club. Que se equivoco por querer jugar lo entiendo pero el manotas no puede pedir perdon y tener otra chance un arquero probado en fin se hacen los reyes de la moralidad. Esta gente tiene una soberbia se creen los dueños del club, somos los socios ..ojalà esta gente no siga. Dan vueltas se vienen los clàsicos de enero y sin arquero trajero a Ichazo que se porta bien otro año mas de contrato y el dt no lo va a poner.

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 21:41 desde Montevideo

Arriba Nacional con todo para el pròximo año !! esperanza y fe en que pase rapido asì llegar a diciembre y sacar a esta gestiòn deplorable la que venìa a sanear el club. Si abràn vendido mal encima humo que profesionaban las àreas por favor mente empresearial a ver si en sus empresas seguìan manteniendo un gerente que erro todo un año ? Devuelvan el club al hincha al socio han dividido puro paddock y tiendas club social etc. Esto es Nacional traigan jugadores que el Madrid y el Barza deben millones de dòlares e invierten para ganar, si tenemos el mundial de clubes debemos ir por esos 17 puntos que nos faltan para clasificar por los 25 palos en presencia serìa un golazo ...traigan a Mejìas o esta vetado por tener personalidad. Un año y se van ya no se aguantan

y lo dijo el Viernes 22 de Diciembre a las 22:08 desde Montevideo

Arriba Nacional que vamos a salir adelante!! se està viendo quièn maneja el club hace 5 años lo de la Asamblea fue triste para la historia del club, la durmieron y encima contaron mal los votos. El socio espero despierte el que maneja todo es Decournex esta directiva es soberbia. Salieron nùmeros de ventas que no eran, toda la transparencia que prometieron fue humo. Que la marca, la compra de poco pero bueno etc etc. Hoy debemos 38 palos verdes un disparate seguir apoyando esta conducciòn alejada de la gente. 900 mil dòlares al chino lo vendieron y encima le deben cuotas los del inter muy mala direcciòn el club necesita un cambio

y lo dijo el Viernes 1 de Diciembre a las 22:51 desde Montevideo

Vamos arriba Nacional !! vendràn tiempos mejores ..ojalà el pròximo año corrijan y se presente otro modelo de conducciòn directriz esto ya sabemos van 5 años y los nùmeros no mejoraron ni hablar de lo deportivo.

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 23:08 desde Montevideo

Un año màs todavìa con esta gente ..nada se gano y peleando un cuarto lugar para ir fases no se cuantos partidos para clasificar. La frutilla quedar afuera de la copa 3 palos verdes sin palabras lo de esta directiva de lo peor en años encima soberbios.

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 23:08 desde Montevideo

LUISAPE comparto ! pero a no olvidarnos que a estos señores democraticamente los votaron no una dos veces los socios tambièn deberìan hacer autocrìtica porque bien festejaban de pie como dirigìan utu-paddock-club social xa pocos-tienda-ampliaciòn del giy etc aplaudìan de pie obras y balances esto no se aguanta un año màs encima estàn amagando irse con T por los derechos televisivos ..el gerente sigue ?

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 22:49 desde Montevideo

Hay jugadores como dirìa el toto la cabecita que parecen tienen caramelitos, cuantos con condiciones han pasado por el tricolor. Fagundez ojalà no sea uno de ellos y reacciones porque no justifica tantas oportunidades es màs viene de formativas en wanderers, luego un año en danubio creo y acà el tren no pasa 30 veces. Ojalà sea una fiesta tenemos que ganar o quedamos sin copa libertadores gano liverpool, peleamos con defensor el 3 o 4 lugar pèsimo año deportivo.

y lo dijo el Viernes 10 de Noviembre a las 22:39 desde Montevideo

Supuesto empujòn automàticamente la intergremial se reune ante el hecho y nos cuesta el campeonato 5 partidos cuando venìamos primeros còmodos, los energùmenos de siempre mandan al hospital a un funcionario de la gremial saltando los molinetes ( hasta dijeron entraron con armas ) y no pasa nada. El tema del ex barra brava que no querìa ir al interior una verguenza como manejan todos estos patoteros. Por suerte en el GPC no van a venir ..ojalà nunca pisen el GPC. Charquero sos una lacra mascota de Jr tu predica es lamentable en contra del club

y lo dijo el Lunes 30 de Octubre a las 19:27 desde Montevideo

Sigan aplaudiendo de pie a esta directiva que ustedes tambièn son complices de esta pèsima conducciòn deportiva. Se enamoraron de la entrega de palcos y las obras en fin, esto es fùtbol club Nacional. Luces que se prenden y apagan paddock todo bonito pero son incapaces de presentar un equipo como la gente y la cancha està mal como nunca. profesionalizar que si perdimos 3 puntos en el femenino por la ficha medica de una jugadora ni siquiera el piso del GPC està acorde a los años anteriores. vergonzoso Taramasco y la directiva.

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 22:56 desde Montevideo

Siempre fue asì con el tema de los jugadores, hay algunos que se ponen la celeste y juegan bien otros no. Hay jugadores de equipos menores que en un grande no rinden y son buenos, el tema Ichazo rompe los ojos no da seguirdad pero manotas Mejìas si ya estuvo es la primer alta de pròximo año tiene personalidad lo queremos para atajar. Y no podès errar tanto Gigliotti vence el contrato 40 mil dòlares cobra no le van a renovar xo resulta que Bocanegra con 38 años tiene clausula de renovaciòn automatica por tantos partidos ? otro año mas para que si viene Antoni a prestamo de Liverpool el promedio de edad es alto ..fuimos la cantera inagotable y la cuarta divisiòn que juega el campeòn la copa libertadores va 7ª .

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 22:45 desde Montevideo

Todos corren + q nosotros, destaco a los ex votantes de esta conducciòn penosa comiencen a cuestionar el voto. Nacional no es un club para 10 a 1 manejado x Decournex y algunos otros contadores. Tenemos un presidente q era un buen delegado. La responsabilidad del socio es despertar y sumar otras opiniones dentro del club. No comparti y nunca vote este modelo empresa pero respeto la mayorìa que eligiò democràticamente, el club viene con gruesos errores y los noto soberbios a los actuales dirigentes. Se necesita otra visiòn del club, se necesita llamar una Asamblea para hacer llegar la discorfomidad, no escuchan al socio lo manejan unos pocos. Acà alguno dice hay que barrer todo y como lo hacemos si tenemos 24 contratos que tienen otro año màs. solo vencen 7 u 8 como armamos otro equipo con este panorama.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 19:43 desde Montevideo

OVEJA comparto esto es indefendible lo de la comisiòn directiva y los socios sin Memoria que votan una amplia mayorìa ya fue necesitamos algo nuevo no bajaron un solo peso a pesar de reducir presupuestos. Cuando leiste al forer reconer algo, siendo q apoyo a PN insòlitamente defiende a Paz? ataca a Duràn-Ache y ahora a los contadores hace 4 meses aplaudìa a los actuales muy fuerte la peor direcciòn directiva PN y esta gestiòn deportiva muy floja

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 19:25 desde Montevideo

Vamos a quedar afuera de todo por caprichos no solo directriz o de los entrenadores ..esto votaron 10 a 1 conducciòn modelo empresarial es vergonzoso apoyar xq pagan en fecha y el año que viene electoral van a seguir con el presupuesto bajo en lo deportivo o invierten porque no van querer salir . Mucho miedo metieron con las deudas bla bla hace 5 años festejando obras balances. Ojalà ganemos y lo demos vuelta pero esto no tiene retorno flojo plantel

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 21:42 desde Montevideo

El que juega de punta por izquierda en la hoy hizo una corrida a lo Rubèn Sosa !!JAVIBOLSO busca ayuda con el mayor de los respetos estas obsesionado con Brasil, Neymar fue el que gano la copa libertadores con Santos a las gallinas a parte el mas grande fue PELE y en este foro del club Nacional vives rompiendo siempre con lo mismo. Ya sabemos que estas enamorado de todo lo argentino esto es un foro tricolor. Arriba Nacional !! mis respetos para Neymar

y lo dijo el Martes 17 de Octubre a las 22:40 desde Montevideo

Otro penal y van sin cobrarle a los del año trece bueno no da para mas esto todo bien con el amigo Alonso los derechos en fin pero los pro sistema no fueron a Maldonado-no van a ir al prado con riber no fueron a la villa y asì sucesivamente favor tras favor al club del ex barra brava hincha de T. Sigan durmiendo total el año que viene ganan 10 a 1 de nuevo gracias a los socios no hay otra visiòn del club se ve ta todo bien . Memoria !!

y lo dijo el Viernes 13 de Octubre a las 22:01 desde Montevideo

Quiero felicitar a todos los periodistas operadores que avalan diciendo el mejor dirigente el sr palma de liverpool y no dicen nada de la verguenza hecha a las gurisas del femenino de su equipo, instando a no presentarse, amenazando a las gurisas que pasaron un mal rato. Mi soliradidad con las chicas este todo poderoso pro empresa vendido por unos pases luego que lo mandaron a la b 11 mandatos 22 años de que se queja este señor dan verguenza lo pro clubes queriendo parar el fùtbol por los derechos televisivos. Aguante Nacional siempre del lado correcto!!

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 20:59 desde Montevideo

DALEBOLS falso es lo tuyo, criticabas el HUGO por la huelga ya te olvidastes ? hablas de Bruno un dirigente a respetar que estaba con Alarcòn. Lo de la reforma fue toda tuya simpatizante de PN eras vos la peor conducciòn en años encima pro T deja cero argumentos no estuvistes ni en una Asamblea tiras fruta de lejos. Eras oficialista aplaudias de pie esta gestiòn ahora acomodas el cuerpo y te desmarcas con del 2022 para acà que los contadores fruta lo tuyo

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 19:12 desde Montevideo

BOLSO EL MÁS GRANDE es asì como tu dices, el tema que acà repite siempre la misma mentira DALEBOLS 11 palitos les dejaron de ventas de palco para un proyecto al cual cambiaron por otro en Asambleas que fueron saladas y picantes pero claro el señor està a kilòmetros le pasa facturas al negro Morgan-al turco los que arrancaron a vender palcos cuando la Delgado se caìa ...los tipos metieron y empezaron de a poco, luego Alarcòn siguiò pero defender a PN el cual es no se hace cargo de lo desastres DALEBOLS apoyo el es el mismo que le daba palos a Hugo De Leòn por la huelga contra Racing luego se olvido yo no. La deuda del club viene hace años, nadie desconoce los errores de esa direcciòn del turco pero no decir las cosas como fueron està mal ...36 palos de deuda ? el segundo tramo del codo paso del años pasado de 1 palo verdea ahora sale 2 palos 200 para 1400 personas lo dijo el arq. Huelmo y que encima la segunda bandeja de la Scarone no se puede hacer x los permisos con la intendencia ? que ya nos pasamos en altura con los palcos a bueno todo es culpa del turco. Que falta de Memoria tiene

y lo dijo el Viernes 1 de Setiembre a las 21:21 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta